Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de mayo de 2012

Debate..

Buenos dias,sabado por la mañana! Y bien tempranito,ya que e venido de nanny a casa de mi hermano a las 5 de la mañana ^^ .. Me traje un librito,como no..
Hoy quiero preguntaros,lo que todos o al menos yo,soñamos.. ¿Nunca has pensado que poder querrias tener? Si,e comenzado a leer los extraños secretos de April.May & June. Y claro,da que imaginar... 
                      ¿Que poder querrias tener y para què?


Yo quisiera tener el poder de viajar en el tiempo,lo siento mucho,pero olvide el nombre...
Hablo de.. bueno,conoceis la pelicula Jumper? Pues eso quiero yo.. Poder pensar un lugar y viajar a èl.. Paris,Londres,Alaska o las preciosas piramides de Egipto.. Y como no,recorrer las mejores bibliotecas del mundo...
Conocer mundo.. En esta pelicula,el chaval roba en algunos bancos,pero yo soy un angelito!!! Asi que solo viajar,conocer mundo..Salir de Gran Canaria,al menos una vez.

7 comentarios:

  1. ¡Muy bueno el debate! Lo cierto es que yo me lo he planteado más de una vez...
    A mi me encantaría tener el poder de la invisibilidad. Me encanta sentarme en un banco y observar a la gente pasar. Ver como se desenvuelven en su día a día, que hacen ante diferentes situaciones... Me encantaría poder seguir a alguien durante todo un día y ver como reacciona ante las diferentes situaciones y retos que le van saliendo.
    Me encanta tu blog, lo leo casi siempre que puedo. Me gustaría que vieras el mío y me dieras tu opinión, estoy empezando en esto aún... :$ :$
    Un besazo desde http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  2. @( Alexandra ),gracias por la visita!! ahora voy al tuyo encantada!!
    Pues la verdad es que el poder de la invisibilidad tambien es muy bueno.. seria muy curioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!

    Yo también vi jumper, ya hace unos cuantos años, y siempre pensé que sería fantástico aparecer en algún lugar con solo pensarlo y poder conocer tantos lugares hermosos que existen en el mundo^^ me gusto mucho esa peli! Pero si tengo que quedarme con un poder...me encantaría poder volar jaja que locura no? Pero me imagino la sensación de libertad...sería fabuloso! jaja (creo que veo demasiadas películas jajaja)

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni!!!
    Yo cuando veo una peli asi siempre me imagino teniendo esos poderes... pero creo que al igual que Eva me quedaria con el de poder volar, aunque me de un poco de cosilla, pero asi podria viajar por todo el mundo, ir a visitar a mi familia y amigos... y oyes si tener que esperar mil horas en el aeropuerto jejejejje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaria tener el poder de leer la mente a la gente que me rodea,poder saber si para ell@s soy tan importante como ell@s para mi..

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto esa pelicula ...la pongo en mi lista jeje:)
    buah y que poder tener nose me encantaria tener tantos... jeje leer la mente esta muy bien, tambien viajar en el tiempo, hacerse invisible, ser super estirable (No se como se dice jeje) porque soy un poco vaga y así poder coger cosas mientras estas tirada en el sofa :)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Pues a mi me gustaría tener varios, como fuerza, rapidez, teletransportacion e invisibilidad, también el poder leer la mente ja ja !!
    creo que son demasiados a si que mejor sigo viendo pelis ja ja !!
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.