Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 25 de mayo de 2012

Debate inmortal..

Hola,amigos.. Ya hoy es viernes!! ¿planes para el finde? Yo si,mañana de comuniòn. ¿sera feo si me llevo un libro? jaja... Soy una de esas personas que prefieren quedarse en casa con un buen libro y un tè helado a que estar saludando a tooda la familia...
Hoy os pongo una pregunta. Hace unos dias os preguntaba que super poder os gustaria tener.. Aquì os dejo el enlace,para que vayas y comentes si quieres. pincha
Y pregunto.. ¿que ser inmortal te gustaria ser? 
A mi me encantaria ser una vampira. Vagar toda mi existencia por el mundo,descubrir las nuevas cosas... Vestir a la manera de ahora dentro de 100 años.. Pero eso si,ser como los Cullen,vegetarianos... Asì no mato a nadie..
Siempre e soñado con ello,no morir y dejar las preocupaciones mundanas a un lado..
¿y tu,que querrias ser y porque?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección, me parece muy original :D

    Pues yo querría ser una Valkyria *_* se veía venir no? XD

    ¿La razón? desde niña tengo especial admiración por la mitología, especialmente la Griega y la Nórdica.
    Historias de Dioses, guerreros, leyendas...es un mundo muy amplio el de la mitología ^^ Si puediese ser uno de esos seres inmortales sería una guerrera de Freyja. Admiro la labor de las valkyrias, su fuerza. Basan su existencia en el entrenamiento físico, preparadas siempre para la batalla, con un carácter poderoso y letal.
    Y cuando Odín reclama el alma de algún guerrero que pierde la vida en la tierra durante el combate, son ellas las que se encargan de recoger y cuidar a los valientes, acompañándolos hasta el Valhalla.

    ResponderEliminar
  2. Uy yo como tu, una vampira. Y no digo más porque es lo mismo que tu...
    BUeno que podríamos leer y leer y durante la eternidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me gustan los vampiros, el ser eterna y joven por siempre me gusta !!
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.