Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 1 de mayo de 2012

Càllame con un beso - Blue Jeans.

Titulo: Càllame con un beso.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Everest.
Paginas: 616 .
Precio: 19'95€

                   SINOPSIS:                        
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... 

           OPINIÒN CON SPOILER:                        

Las sugus esta año estan distanciadas.. Desde que Cris cometio el error en ¿sabes que te quiero? ,cada una han tomado caminos diferentes.. 
Paula,se a ido con una beca a estudiar a Londres,alejada de su familia y lo màs doloroso,de Alex. 
Cris,se cambio de instituto,cambio su loock y con nuevo novio,el guapisimo rubio.
Diana,se a recuperado y es universitaria,todo con el apoyo de Mario,su chico..
Y que decir de Miriam,ella es quièn peor lo ha llevado,a tomado un camino peligroso al que la vida le pondra las cosas dificiles..
Àngel vive una preciosa historia junto a Sandra y con un futuro un tanto "infantil".
Alex,sigue siendo un buen escritor,esta intentando acabar su novela Dime una Palabra,pero no es nada facil teniendo lejos a Paula..
Y conocemos a Valentina,la Italiana que comparte habitaciòn con Paula en Londres.. Luca Valor,el sobrino del director de la universidad de Paula,que no le pondra nada facil las cosas.. Y Pandora,la nueva amiga de Alex. ¿amiga?

Las cosas se han puesto muy dificiles para nuestros protagonistas,Paula en Londres no puede dejar de pensar en su novio,tanto es asi que decide renunciar a èl,para poder centrarse en sus estudios..Pero no es asi,la chica no deja de llorar. Tiene una buena relacion con su ex novio Àngel y cuando se entera de que la pareja han roto,decide convencer a Alex de como puede recuperar  a su novia de un modo especial y alocado... Pero cuando Alex le pide volver a la chica,ella decide volver a España,sus amigos estan graves de salud..
Miriam decide que para "librarse" de su familia,es mejor irse de casa,junto a su novio y delincuente Fabiàn.. Fumando y bebiendo,hasta que se da cuenta,demasiado tarde que la ha utilizado y engañado..
Sus amigas y su hermano Mario,deciden rescatarla,pero no sera nada fàcil,ya que por su testaturez,Miriam es ingresada en el hospital.
¿Pero que pasa realmente?

                             PERSONAL:                 

Si es que esta trilogia me a enamorado!! Por suerte la pude leer entera de la biblioteca de mi ciudad,ya que cuando salia en novedad,alli estaban y no me resitia a leerla,sin saber nada de ella. Animo a leerla,aunque eso si,al principio se me daba un parecido a Perdona si te llamo amor,pero nada que ver.. Puede ser,que esta trilogia sea una de mis favoritas..
Con este ultimo libro,me hizo pensar en el ultimo capitulo de las serie Los Serranos. ¿porque? ,descubrelo jeje.

5 comentarios:

  1. uff yo me quede por el segundo y no creo que me lea el tercero..:$
    besitos:d

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    No me he leído tu opinión porque no he leído estos libros aún y dices que tiene spoilers :P!
    Pero tengo pensado leermelos, aunque sea la última que lo haga jajaja XDDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muchísimo este libro, bueno la saga en general ^^
    ¡Buena reseña!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me hizo pensar en los serrano...
    Esta trilogia me encanta, pero a mi parecer este último libro decae bastante al principio,aunque después mejora muchísimo... pero el final no me termino de convencer :s
    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  5. @Mundo Paralelo,pense que era la unica que se acordo de los serranos,jeje...la verdad es que si,con el final me quede un poco pensativa..

    gracias por las visitas,blogeros!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.