Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 3 de abril de 2012

volvi..

Hola,blogeros!! Como ya sabreis algunos,e estado dos semanitas en el hospital ingresada por una operaciòn del pulmon.. Salio todo perfecto,querian dejarme un poco mas de tiempo,pero finalmente me dieron de alta ayer...porfin,tenia mono de blog,jeje.. Ahora me queda solo un poco de reposo y unas cicatrices para toda la vida,jeje..
Como sabreis tambien,me propuse un reto,pero no lo cumpli,ya que los calmantes me tenian atontadisima!! pero eso si,tengo varias reseñas por subir que ya las ire preparando cuando pueda moverme un poco mejor.. Tambien subire un IMM especial hospital,ya que cuando estuve alli,adquiri 8 libros nuevos. Y yo feliz!!
Pronto volvere con las pilas cargadas al blog..no me olvideis..
Ah y muchisimas gracias a todos por preocuparos y vuestros animos y en especial a mi querida Patry,por su preciosa entrada ..me has dado mucha fuerza el tenerte ahi presente,guapa!

12 comentarios:

  1. felicidades por la vuelta al loco mundo de los blogs, y por la cicatriz no te preocupes; preocupate en ponerte al 100% y dar mucha guerra literaria

    besucus

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de q todo haya ido bien!! Ahora a ponerte buena del todo, eh! Muchos besitos wapa, ya nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que todo te haya ido bien y ya estas bien
    cuidate mucho besines

    ResponderEliminar
  4. hay que bueno ya estas mucho mas recuperada, que todo salio bien, ahora como dices te falta reposo para que estés otra ves muyyyy bien!

    ResponderEliminar
  5. Uapisimaaaaaa !!!! Te he echado un montón de menoooos >/////////////////////////////////<

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo haya salido bien y estés de vuelta!!! A ver que reseñas nos traes. Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo.. tómatelo con traquilidad, espero una pronta y buena recuperación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí ahora a hacer resposo y leer mucho =) que suerte has tenido de que te regalaran tantos libros jejej si si tienes de hacer un IMM especial hospital jejeje.

    Bueno ya lo vere a la vuelta de Sevilla =)

    Besitos cielote, me alegro que te gustara mi entrada!! ^^ yo lo hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que ya estés en casa y ya estés de vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me alegro de que todo haya salido bien y de que puedas estar en casa tranquila ^^ Ahora a reposar y cuidarse mucho :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y bienvenida por regresar!!!! Se te echaba de menos!!!! :) espero que pronto puedas subir cosillas, y vuelvas a lo tuyo de antes!!! Y estés mejor!!!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida! Me alegro de que todo saliera estupendamente =D
    Ahora sólo queda desncansar y tener paciencia a la hora de hacer reposo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.