Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de abril de 2012

Volveran a por mi - Hatero & Lahoz

Título: Volverán a por mí
Autor/a: Hatero & Lahoz
Páginas: 234
Editorial: La Galera
SINOPSIS.
Greco, un chico problematico de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...
OPINION..
Este es un libro facil de leer,que desde mi opinion,engancha. Ha sido premiado por el unico jurado que existe de lectores entre 12 y 16 años..
Esta narrado entre Greco e Iris,pero al final aparecera Giulietta..
En esta Academia el silencio y la obediencia,es lo principal..y quien se niege a respetarlo,sera llevado a la torre gris,de donde se sale con un respeto al agua y tremendamente cambiado..
En esta ocacion el amor es casi lo secundario,porque lo que los chicos necesitan es escapar de la directora.. ¿que ser tan extraño es la directora? ¿donde se esconde el ave Fenix? 
Los chicos se enteran de que cuando un estudiante es llevado a la torre,no sale la misma persona.. sale un clon!

Aparte de que su portada es preciosa,el libro a sido facil de leer,la letra grandita y sus capitulos cortos.. me engancho el libro,pero al llegar al final,solte alguna lagrimita. Pues no me esperaba mucho ese final.. pero no siempre es alegre ¿verdad? 
Gracias a La Galera por el ejemplar..

3 comentarios:

  1. Qué ganitas que tengo de leerlo!!!. Y ahora leyendo tu reseña... más aún!!!.

    ResponderEliminar
  2. El final es regulín regular?. Ufff... después del de Forbidden no quiero leer finales chungos... xDD. Y dime, sabes si este libro es autoconclusivo o forma parte de alguna trilogía o saga?.

    ResponderEliminar
  3. @Irene,hola! e leido que es autoconclusivo...
    el final no es como el de Forbidden,no tan terrible..pero es muy similar.. pero te lo recomiendo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.