Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 13 de abril de 2012

Fue un beso tonto - Megan Maxwell.

Titulo: Fue un beso tonto.
Autora : Megan Maxwell.
Editorial: Versatil.
Paginas:  394.
Precio: 17'79€ 

   SINOPSI:  Esta novela reùne varios requisitos para pasar varias horas etretenidas . dos chicas de un barrio madrileño que son policias y dos medicos escoceces adinerados que se conocen despues de un operativo especial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña,ya tenemos el còctel perfecto para divertirnos..

OPINION: Olga y Clara,son dos amigas..muy amigas e inspectoras de policia que de vuelta a Madrid de Ibiza,se encuentran con una bruja,que tras leerle la mano a cada una,les dice,que para el nuevo año dejaran de ser solteras y acabaran siendo madres.. cosa que Olga se niega a aceptar,porque tras la ruptura con Roberto,deja de creer en el amor.. Pero en un operativo arriesgado conoce al doctor Alexandro,mas  conocido como el doctor Pichon.. 
Èl es de una prestigiosa familia,adinerada,con una madre posesiva y algo repelente,que desde que sabe de la existencia de Olga,no dejara de atormentarla e incluso ofrecerle dinero para que se aleje de su hijo Alex. 
Olga cuando conoce a Alex,antes del operativo,decide besarle sin conocerle,como ella dice "un beso tonto",para asi liberar al hombre de una pesada.. En otra ocaciòn,el decide rescatarla de su pesado ex novio,besandola.
Por otro lado Clara conoce a Oscar,mas conocido como doctor Agobio.. Desde el primer dia saltan las chispas,pero siempre estan discutiendo..
Dos mujeres con un vocabulario de "acto impacto" que no pasaran desapercibidas para nadie. 
Dos hombres,ligones que caeran rendidos a los pies de estas dos mujeres..

ZONA SPOILERS:   Cuando la prima de Olga,Susi muere,deja a su cargo a su  preciosa hija Luna,mas conocida como la cagona.. Olga no quiere familia,ni hijos ni marido.. Solo piensa en su trabajo sin ataduras. Pero todo cambia,cuando su pequeña Luna entra en su vida,cuando su abuela decide recoger a una perrita de la calle que esta embarazada y cuando conoce a Alex y se enamora sin remedio de èl.. Las cosas no seran nada faciles para ella,puesto que la madre de èl,Perla lo pondra todo dificil,e incluso aparace en accion la ex mujer,Sabrina. 
Por lo tanto Clara,no querra pasar las noches con Oscar.. ¿sera porque ronca?
Una vez mas,Megan me a enganchado a su novela.. Esta vez tarde un poco mas en leerla,por mi salud,pero ni que decir,ayer cuando me dije "hoy leo solo 30 paginas",a las 3 de la mañana vi que habia acabado el libro,160 paginas que me lei..
Llore y rei (me rei tanto que me dolio la zona mala de la operacion). Es un libro increible,lleno de amor,ternura y miedo al fracaso del amor. Dolor a la perdida. Amistad infinita. Cariño a la familia. Amor a los animales..
Y una vez mas,Megan me acompaña en otra etapa de mi vida,mi recuperacion.
Si tuviera que dar una puntuacion al libro del 1 al 10,le daria un 11. Porque como dice Clara,un 11 porque le sobra.


7 comentarios:

  1. Oh, parece que está super interesante!!!! Tendré que mirar y darle una oportunidad!!!! :) Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. De momento no se por cual de los libros de esta autora decidirme, porque todos suenan genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta saber que te lo has pasado bien leyéndolo. Ni te imaginas lo feliz que me haces. Y oye ¡¡¡cuidateeeeeeeeeee!!! jajaja Muchas gracias por todo. Un besazo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gustara el libro, yo este libro hace tiempo que lo tengo pendiente de leer me encanta como escribe Megan por lo cual seguro que también me gustara.

    besitos cielote

    ResponderEliminar
  5. Los libros de esta autora tienen pinta de ser muy divertidos, a ver si me animo con alguno. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Otro q tengo en mi lista de deseo!! Me alegro de q te gustara

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Tienes un premio esperando en mi blog
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.