Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 25 de abril de 2012

sorteo de 150 seguidores!!

Hola,amigos! Como ya decia hace algunos dias,cuando llegase a los 150 seguidores,haria un sorteo.. Pero ya van 155.. Muchisimas gracias a todos!!
¿y que sorteo? pues 3 libros y un solo ganador. los pasos son muy facilitos,como siempre.. nada de complicaciones!!
PASOS obrigatorios :
Ser seguidor de este blog.
 Publicar el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada.
Un comentario por aqui.
Hacer un anuncio en el facebook etiquetando..
Y enviarme un email con todos los links. La url de vuestro perfil de bloger,el link de en banner en vuestro blog,el link de el anuncio en facebook.y con el asunto "sorteo 150 seguidores"


Siento decir que este sorteo es solo nacional,pero si tienes una direccion en España,puedes participar..
Estos libros son los que sorteo... Y teneis hasta el dia 15 de mayo...
 ¿te apuntas?
       PROMISE--EL SECRETO DE LUCIA MORKE--LA GRMATICA DEL AMOR.

40 comentarios:

  1. Yo si!!!. Voy a preparar ya las cosas!!!.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!!, pero el problema es que no tengo facebook.... ¿pasa algo si ese paso no lo hago? :S
    pd: si quieres puedo publicarlo en mi twitter..

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el sorteo.. :)
    No me apunto, ya que tengo los libros, pero espero que participe mucha gente!
    Los libros son geniales!!! xd

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, seguro que dentro de nada son muchos más :)
    No me apuntó al sorteo por que la Gramática del amor lo tengo y los otros no me llaman, pero gracias ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, voy a prepararlo todo... Gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Ahora preparo todo ^.^
    Besos y muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me apunto!!¡¡Gracias por el sorteo los tres libros los queria desde hace algun tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo! Ya está el correo mandado y todo listo!
    Suerte a todos los que participéis!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Cuando lo tenga todo hecho te mando el correo :-D
    1 besito y felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los seguidores y que suban muchos más!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los seguidores! Espero que sigan creciendo :)
    Besitos ^-^
    Pd. Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que guay.. tengo una duda.. lo de poner el banner en el blog es obligatorio?.. es que yo no pongo banners en los laterales, solo en la entrada en la que lo cuento..., si eso me dices algo, acabo de ir a correos y he recogido el libro, me encanta.. en cuánto pueda me pongo con él.. gracias wapa.

    ResponderEliminar
  15. @maria eugenia,al ser mi ultima ganadora,vale.. si lo haces en entrada,elazalo.. y enviame lo demas,guapa!! disfruta del libro..

    ResponderEliminar
  16. gracias wapísima, ya te he mandado el email con todos los datos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yo participo¡¡¡ Estoy preparandolo todito.
    BSS

    ResponderEliminar
  18. Te mande el email con lo del concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los seguidores!!
    Dentro de poco serán muchos más :)
    y por supuesto que participo en el sorteo, en cuanto tenga un ratito te mando el email.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. si no tengo blog, no puedo participar?
    lo digo porque pones que publicar el banner en el blog es obligatorio.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi me voy apuntar a tu concurso que llevo queriendome apuntar y ahora que tengo un ratito preparo las cosas y te mando el email.
    Muchas gracias por hacerlo

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, recomiendo los 3 libros, así que a participar :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  23. Por supuestisimo que me apunto!!! Faltaria mas =)
    Pero en vez de poner el banner en mi blog, hago una entrada para publicitarlo ;)

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo te envió el email para participar nenii!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. quiero particiarrrrrrrr,me encanta leer

    ResponderEliminar
  26. soy esther Patryyyyy

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!! ya mismo te envío por correo todos los links.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Otro sorteo al que no puedo participar por ser del otro lado del mundo, pero mis votos van para Silvia sirve?? jajaja En fin estoy recien comenzando así que pues tienes premio en mi blog. Éxito en tu sorteo y que participen muchos, surte linda. Te sigo eh? ;)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!
    Ahora mismito me apunto^^

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!
    Ahora mismo preparo las cosas y te mando el correo =)
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar pero no tengo facebook ni twitter... vale con el banner y la entrada en el blog?? T_T

    ResponderEliminar
  32. Ahora te lo mando todo , gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  33. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Nos llama mucho la atención, así que nos apuntamos :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.