Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 20 de abril de 2012

se requiere tu ayuda hoy..

Hola,amigos! hoy me apetece contar con vuestra coolaboracion.. ¿me ayudais? Como ya sabreis,yo soy de leer varios libros juntos.. nose porque,pero cuando leo mucho mucho de un libro,acaba doliendome la cabeza,por lo tanto si leo varios,pues no.. raro,lose.
Asi que,vosotros vais a elejir un libro para mi,para empezarlo mañana mismo..
os pongo las imagenes y el que mas sea nombrado,gana.. 




14 comentarios:

  1. Yo apuesto por "La canción más bella para mi enemigo", xDD.
    A ver cual gana... xDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. El circo de la noche, sin duda.
    besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que... Hermoso Caos jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que Hermoso Caos!!!

    Por cierto yo cuando leo varios a la vez, me lio muchisimo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo te aconsejo "La canción más bella para mi enemigo"
    BSS

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero yo tengo muchas ganas de devorar ´´El circo de la noche`` por que he visto muy buenas críticas ^^
    Yo me lío si leo más de uno jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que mejor Hermoso Caos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Voto por la cancion mas bella par ami enemigo ^^

    besis

    ResponderEliminar
  9. Voto por Hermoso Caos...Además, no es raro...A mi me pasa igual XD

    ResponderEliminar
  10. La canción más bella para mi enemigo, desde que lo vi... me llama demasiado T_T

    ResponderEliminar
  11. Yo elijo El circo de la noche. ¿Por qué? Porque lo empecé a leer para ver qué tal estaba (leí unas 80 páginas) y me parece que es una preciosidad. Está muy muy bien escrito y la historia es diferente.

    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.