Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 15 de abril de 2012

ronda de premios..

Hola,amigos.. Mientras algunos de vosotros duermen,yo preparo esta entradita con dos premios especiales que me han otorgado..
El primero es gracias a Irene de el blog Yo,Yo misma,Irene,muchisimas gracias,cariño.. me has alegrado la noche!!

¿CÓMO FUNCIONAN?.
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
Lo copio todo,porque sino,me lio..
La verdad es que me e quedado un poco confusa al entender el premio. Si gano los cuatro premios por diferentes blog,me llevo na sorpresa.. pero seria un poco lio buscar.. pero esta genial le juego Irene..
y mis blogs elegidos son...



Y por parte de el blog la habitacion azul,me a dejado otro premio.. cual es? pues uno especial y tipo test.. espero responder todo bien..
Mostrar el premio en el blog..
¿porque amas leer? dificil pregunta.. ¿como responder a algo sin que suene demasiado extraño? Leer me transporta a mundos deiferentes,en algunas ocaciones con vampiros o unicornios... Es amar cada letra,suspirar con los besos o imaginar cada situacion. 
Leer es vivir una vida diferente.. Es añorar lo no obtenido.
Otorgar a los premios elegidos. Bea.. pasion de angel.
Jeny. fantasia literaria juvenil. 
¿porque en blogger me puse este nick? Al principio este blog era mas personal,pero leer es lo mio,asi que porque no plasmarlo? empeze a hacerlo con una amiga y decidimos ponerle Perfectas Imperfectas,pero tras pensarlo,acabe bautizarlo como Entre Paginas Perfectas.. Porque? porque un libro es perfecto por todo lo que lleva..
¿cual es tu cancion favorita? dificil,ya que escucho lo que sea,desde Amaia Montero,pasando por The Baseballs,Marilyn Manson y finalizando por Chenoa.. Vamos,que de todo.
¿cuando te hablan de chocolate,en que piensas? pregunta trampa,eh! el chocolate y yo somos amigos. Pienso en un buen helado o en una chocolatina.. bueno,paro porque no podre resistirme a comerlo ahora...
¿tienes el pie grande como un payaso,intermedio o pequeño? desgraciadamente,de payaso :(
¿quieres a alguien? a mis sobrinos lo que mas!!
¿con tu blog te identificas? es mi diario literario.. nadie me entiende en casa cuando hablo de libros.
¿te ha puesto feliz este premio? sin dudas,si!!
¿te gusta el instituto? por suerte o desgracia lo deje con 16 años,no me gustaba nada y como hacia falta dinero en casa,me puse a trabajar.
si tuvieras un banquete delante de ti  y dejaran comertelo todo,¿que harias? seguramente me iria a la ensalada o a las papas arrugadas con mojo Canario.. ni carnes,ni pescados..aunque si pudiera elegir,comeria en mi casa o en el Burger King.
¿eres de sobresalientes,de notables o de suficientes? jajaja,lo siento,e de reirme.. no poneis aqui los insuficientes,porque yo me los lleve todos!! jaja

¡¡muchisimas gracias por los dos premios!!


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Si que se lo merece... Feliciades ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio cielote =)

    Que mona la foto del premio cuci ^^

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por los premios! Son una monada.. :)

    Y muchas gracias por otorgarme el premio!! ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.