Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 29 de abril de 2012

Promise ¿crees en los milagros? - Wendy Wunder


Titulo: : Promise ¿crees en los milagros?
Autora:Wendy Wunder
Paginas : 359
Precio :  16,95
Editorial :laGalera

SINOPSI:“Cuando tenía dieciocho años me sentía como si mi vida estuviese a unto de hundirse. No sabía qué pasaría después del instituto. No había vivido nunca en un lugar que no fuese mi pequeño pueblo de Nueva Jersey, y fui la primera de mi familia en ir a la universidad. No tenía fotos, ni sabía nada e la universidad ni de la fase de mi vida que estaba a punto de empezar. Me sentía como si fuera a caer en un abismo oscuro. Como si fuese a morir. Supongo que una parte de mí murió. Hasta que desperté y comencé a escribir mi experiencia. Y, como acostumbran a hacer los escritores, me imaginé escenarios más oscuros: ¿Cómo sería que alguien muriese a los dieciocho años?
De alguna manera esta pregunta quedó latente y, años más tarde, se mezcló con otras obsesiones. Así es como nació Promise. ¿Crees en un los milagros? Un libro lleno de contradicciones que espero os conmueva profundamente. Y que después de leerlo os toméis el tiempo necesario para reconocer los milagros que suceden cada día en vuestras propias vidas.”
OPINION: 
A sus 17 años,Cam,sabe lo que es sufrir la perdida de su padre y saber que su familia pasaran de nuevo por ese dolor,al llegar su final.. Cam esta enferma de càncer y no le queda mucho,lleva ya 7 años de intensa lucha..
Su madre hace todo lo que puede porque su hija viva,tanto asi que deciden viajar hasta Maine,ellas dos,con la hermana de Cam,Perry. Ha oido hablar de un pueblo llamado Promise,donde se cumplen los milagros..
El dia que llegan Cam,decide adoptar a Homero,un vogavante..
Y conoce a Asher..
Y se entera de que su amiga ya no està..
Y  ve nevar en pleno verano..
Y transforma a un burro en un unicornio..
Y secuestra a su hermana para llevarla a DisneyWorld..

El libro me gusto,en su medida. Para mi no es ese libro,que lees y cuando paras,te quedas pensando ¿y ahora que va a pasar? y tiendes a dejar todo,para volver al libro.. No,segun leia,me atrapaba mas.. Creia que el libro tenia màs acciòn.. Me gusto,eso si,pero esperaba mucho màs,por ejemplo lagrimas,que hasta el final del libro no las saquè.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Se me hace un libro super hermosos, Que te dejara lagrimiando,

    Buena Reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo ;) Si entretiene, genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    La verdad es que la portada es preciosa y es lo más que me llama la atención jejeje
    Pero he leido por ahí que tiene algunas partes tristonas y por eso dudo si leerlo, no puedo con los libros tristes T_T.
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  4. @Elisabet,sobre las partes tristes,la verdad es que las cuento con una sola mano.. pense que seria mas triston,pero para mi opinion a sido como mas de aventuras..

    un beso!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.