Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de abril de 2012

nueva lectura

Ayer os preguntaba que libro podia comenzar hoy y a estado casi en empate..
La cancion mas bella para mi enemigo se a llevado 4 puntos.
Hermoso Caos,se llevo 4 puntos.
Y el libro ganador para empezar hoy es..


Gracias a todas vuestras ayudas.. ¿a quien no le resulta dificil elegir un libro para empezar? ¿quien no pasa por su estanteria y con los dedos acaricia los lomos de los libros,intentando decidir? ¿o quien empieza dos palabras de un libro y lo vuelve a dejar,para coger otro?

5 comentarios:

  1. Yo voté por Hermoso Casos, pero también me gusta este libro mucho, así que espero con ganas la reseña, Que disfrutes de la lectura. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me cuesta mucho decidirme, y más cuando todos me llaman la atención xD

    ¡Espero que disfrutes la lectura! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Será el próximo libro que me lea, tiene una pintaza increíble ^_^
    ¡Disfruta de la lectura y ya nos contarás! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfruté mucho con "El circo de la noche", un libro diferente que me sorprendió muy gratamente
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo mucho! Ya nos contarás! ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.