Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 8 de abril de 2012

mi segundo premio!!

Pero que feliz me han echo hoy,regalandome un premio..
Muchas gracias Alyena.. Cuando vi tu cometario,me dije ¿que sera lo que tiene en su blog para mi? y aqui esta,un premio..
El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores,pero que por su contenido se merezcan un reconocimiento.
¿que hacer cuando te nominan?
copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgò.
señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comenatarios en sus blogs para que sepan que han rcibido el premio.
y por ultimo,esperar que continuen con la cadena y elijan a sus 5 blog preferidos.
Y MIS BLOG GANADORES SON :
Eva de el blog PASION LECTORA.
Desiree de el blog MY LITTLE WORLD
Irene de el blog YO,YO MISMA,IRENE
Tamara de el blog MI MUNDO Y YO
Luna de el blog LUNATIKKA.

Muchas felicidades chicas y espero que os haya echo tanta ilusion como a mi... gracias nuevamente Alyena.

9 comentarios:

  1. oh!! muchas gracias wapisimaaa!!!! que ilu : )
    mañana con mas tiempo preparare una entrada y nomino mis 5 blogs! que ahora me voy de paseitooo!
    un super beso wapa!
    eres un amor de niña : )

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! En cuanto pueda lo publico! :)

    ResponderEliminar
  3. me alegro de q te haya hehco tanta ilusión como a mi!! BEsitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Muchisimasssss Gracias guapisima!!!!
    La verdad es que ya sabes que soy algo cateta con estas cosas y no me he enterado muy bien de lo que tengo que hacer jejeje soy un casooooo!!!! asi que si puedes explicarmelo yo lo hare encantada!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias guapa, te lo agradezco ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapa, te lo agradezco ^^

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el premio!!!. Madre mía, qué ilusión me ha hecho!!!. Mi 1er premio y por ti!!! :) Mil gracias, de verdad :) :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.