Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 30 de abril de 2012

me encanta!

Conoceis la trilogia de Blue Jeans.. Canciones para Paula, ¿sabes que te quiero? ,y, Callame con un beso..?
Hoy mirando su web,vi esta cancion e indage un poco y aqui la tengo. E de decir que la cancion es muy bonita,muchisimo!! Y queria compartirla con todos vosotros!! Con permiso de la chica,claro.. 
¿os gusta tanto como a mi? Por cierto,quien no haya leido estos libros,no tardeis en hacerlo,son geniales!!




8 comentarios:

  1. La canción es chula, la chica canta muy bien.
    Los libros no los he leído aún, pero tengo ganas de hacerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita, yo la descubrí mientras buscaba información para entrevistar al autor, un chico majísimo!
    y la trilogía me pareció entretenidísima
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta trilogía!!! me alegro q te guste

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa, tienes un premio en mi blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Inspiring quest there. What happened after?
    Thanks!

    Feel free to surf to my page ... how to hack twitter

    ResponderEliminar
  6. I was recommended this web site through my cousin. I'm no longer certain whether or not this publish is written by means of him as nobody else recognise such certain about my difficulty. You're incredible!
    Thank you!

    Look into my webpage - psn code

    ResponderEliminar
  7. Hi my loved one! I want to say that this article is awesome, nice written and come with almost all significant
    infos. I would like to look more posts like this
    .

    Look at my website :: best cheats for miscrits game

    ResponderEliminar
  8. Hi there to all, the contents existing at this website are
    actually awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.


    my web-site ... maillist **

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.