Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 26 de abril de 2012

mas deseos..

Me habia obligado a acabar de comprar los libros que me quedan para las sagas..esas sagas que son eternas..
Pero viendo una editorial,Ediciones Pàmies,pues me a enamorado unos libros,¿o decir portadas? 
Haber quien dice que no a estas maravillas!!!
Hoy no tengo buen dia y blogger no coolabora conmigo para que no me lie,asi que si quereis saber datos de estos libros y mas,ve a la web de la editorial... lo siento!!









2 comentarios:

  1. Me encantan las portadas *o*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! tengo una duda...o una curiosidad...o las dos cosas, no sé XD El libro Me perteneces, que lleva un tiempo llamandome la atención, ¿sabes si pertenece a alguna saga? :O
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.