Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de abril de 2012

La gramàtica del amor - Rocio Carmona.

Titulo : La gramàtica del amor.
Autora : Rocio Carmona.
Editorial : La Galera gracias por el ejemplar.
Pàginas : 280.

En un aislado internado inglès,Irene sufre  un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo.
Allì,un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "la gramàtica del amor".
Irene aprendera poco a poco a vivir y amar.
Mientras se va enamorando de su profesor,un nesperado pretendiente decide luchar por ella,que se debate en una tempestad de sentimientos,aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el ama.

Cuando los padres de Irene se divorcian,a ella la envian a un colegio,el Saint Roberts,en Cornualles.
Alli  se hace amiga de Martha,su compañera de cuarto..Una joven alocada y con varios chicos.
Irene se enamorara del guapisimo y ligon Liam,al que no se le resiste ninguna chica.. La noche en que ellos dos saldran a cenar,Irene descubre que ella no es unicamente su princesa,sino que muchas chicas mas lo son.
Liam no se pone nada facil y ella en un arrebato de dolor,abandona su clase y sale corriendo hasta el acantilado...Su profesor que la ve,corre tras ella pensando en que se tirara de el acantilado y tras salvarla,decide ponerle un castigo,asistir a las clases que èl le propone,la gramàtica del amor.
Le dara una lista de libros para leer,que buscara en la biblioteca,donde se encontrara con Josh..El chico,la ayudara a elegir titulos de novelas,pero las cosas se iran poniendo mas complicadas cuando èl despues de liarse con Martha,confiesa a Irene su amor.
Marcelo,sera el entrenador de Irene en atletismo..Pero poco a poco,Irene comprendera que el "capricho" que sentia por su profesor Peter Huges,no sera nada comparado con lo que siente por Marcelo.
Este libro,lo empeze y acabe en 48 horas,me engancho muchisimo! Que decir de el? Me gusto la menera de ser de Irene,me encanto que la novela sin quererlo,recomendase libros que ahora quiero leer a pesar de que contaba el final de cada libro y eso chafa un poco.
Sencillamente me encanto,lleno de amor,celos,aventuras...


3 comentarios:

  1. Parece interesante, con la sinopsis no me llamaba mucho, con tu reseña ahora quizás le dé una oportunidad :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, y eso de que cuente finales de libros me tira para atrás.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto muchisimo este libro, es todo amor ^^ y te recomiendo muchos libros muy buenos de amor.

    Besitos cielote, me alegro de que te gustara.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.