Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de abril de 2012

IMM 4,especial hospital..


Como algunos sabreis,hable de hacer un imm especial hospital,ya que en esas dos semanas consegui varios libros,3 de ellos son comprados y los demas coolaboraciones con editoriales..saldran las fotos un poco mal,pero es que no puedo coger mucho peso y por eso las saque sobre la cama,ya que el escritorio lo tengo patas arribas...lo siento!!
la familia al completo..
¿y a ti que te importa?
Esta noche dime que me quieres.
Fue un beso tonto. 
La puerta de los tres cerrojos. gracias a La Galera..
Volveran a por mi. gracias a La Galera.
Apocalipsis island. gracias a Dolmen.
La gramàtica del amor. gracias a La Galera.
dos ejemplares,uno para sortear.
ya esta reseñado aqui
Retrum,cuando estuvimos muertos. gracias a La Galera.
Retrum,la nieve negra. gracias a La Galera.




¿habeis leido alguno? ¿quereis leerlo?

10 comentarios:

  1. Los de Megan Maxwell y el de Moccia me atraen, ya nos contarás que tal... La gramática del amor también me gustaría leerlo! El que ya he leído es Retrum 1 pero no me acabo de convencer... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los de Megan Maxwell, el de Moccia ya lo he leído y me gustó mucho :)
    Los de Retrum todavía no los he leído pero tienen muy buena pinta ^^
    Disfruta de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Aiss me apetecen todos sobre todo...buff todos eje menos quizá el de Federico Moccia ese es el que me llama menos. Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Menos los de Retrum, que el primero no me gustó mucho así que el segundo no lo leí, me gustan todos jeje yo tengo solo La gramática del amor y a ver cuando me pongo con él, me apetece mucho leerlo :):) Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los de Retrum, me llaman muchísimo :) Los demás también parecen que están bien, pero no me atraen por decirlo de alguna manera jeje.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Megan Maxwell foreverrrrrrr!! jeje Los quiero los dos! Y el de Moccia tb!! BEsitos wapetona

    ResponderEliminar
  7. Retrum y Volverán a por mí me llaman mucho. Los pediré a la editorial.
    Los de Megan Maxwell tienen buena pinta. No he leído nada suyo.

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Al final hicistes el especial hospital que bien, cuantos libros!!

    Volveran a por mi y A ti que te importa tengo de leerlos!!

    Esta noche dime que me quieres ya me queda poco para terminarlo, no me esta matando mucho la verdad.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  9. @Arila,pues Retrum me atrae por la sinopsi,ademas la edicion es preciosa!! tengo muchas ganas de empezarlos ya..
    si no has leido nada de Megan Maxwel,te animo a que lo hagas.. es increible!
    gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!

    Cuantas lecturas!

    ¿Y a ti que te importa? y fue un beso tonto de megan maxwell me gustaron. Más el segundo que el primero. Es una autora que me encanta y que la he empezado a leer este año. Espero seguir comprandome algún libro más de ella. Los demás o no me atraen o no me convencen

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.