Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 10 de abril de 2012

futuro sorteo.

Hola amigos de la blogoesfera!
Hoy e estado pensando y e de decir que no sucede mucho,jajaja ,como ya mismo llego a mis 150 y orgullosos seguidores!! que me hace tremandamente feliz..
¿porque no organizar un sorteo especial? un par de libritos y marcapaginas o algun detallito mas...
¿que libro seran? pues aun nose,pero sera un pack regalo,para un solo ganador.
¿Quien se apunta? cuando vea los 150 seguidores,propongo el sorteo..
¿os apetece,amigos? 

8 comentarios:

  1. Ya casi lo tienes! A ver que nos pones... que ganas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy!! con lo que molan los sorteitos yo me apunto fijo!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que llegues a los 150 pronto para ver que nos tienes preparado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Claro me pasaré a ver que estás preparando, me encantan los sorteos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.