Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de abril de 2012

Forbidden - Tabitha Suzuma.

Titulo : Forbidden.
Autor : Tabitha Suzuma.
Paginas : 336 ebook.
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es... que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aún así, no pueden detener lo que siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?.
El hermano de Maya,siempre a estado para ella desde que era pequeña,siempre a sido su mejor amigo..
Pero lo miraba de diferente manera,no era como un hermano,sino como algo mas.
La madre de Lochan,Maya,Kit,Tiffin y Willa,pasaba de ellos cuando se separo de su marido (los abandonò) y ella empezo a darse la vida loca,asi que  Lochi y Maya,tenian que sacar a sus hermanos adelantes,evitando problemas para que la policia no se los llevasen..pero las cosas se ponen realmente dificiles,cuando Maya se atreve a besar a Lochan y empiezan una historia de amor.
Siempre a escondidas,pero ¿quien esta detras de la puerta?

Me gusto mucho el libro..me lo recomendò una amiga y decidi darle una oportunidad,breve,eso si,ya que lo lei en tres dias..
Pero que decir? La historia e parecio super bonita,unos hermanos muy unidos
yo tengo 3 hermanos y siempre e querido una relacion mas unida
,dos de ellos que entre limpiezas,deberes y tareas,acaban enamorados..
¿Pero eso es malo? yo nunca podria enamorarme de mi hermano. ¿que sabemos del incesto?
Este libro es novedoso e interesante..pero eso si,lo odie por como acabò,me quede super mal. ¿porque han destrozado asi este hermoso libro,basado en el amor con riesgos?

A pesar de que el libro me a encantado,le doy baja puntuacion por el final tan pesimo..

3 comentarios:

  1. Ayyy yo tengo muchas ganas de leerlo, pero... supongo que terminan separados y esos finales para mí son "matadores" Así que creo que lo dejaré de lado, aunque me esté perdiendo una gran novela. Gracias por la reseña.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  2. @MaRtA_11,queria contar mas acerca del final,pero no seria lo idoneo.. si te apetece,leelo. porque igual para ti es diferente de ver. a mi me encanto hasta la hora de llegar al final. uf!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.