Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 24 de abril de 2012

Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia.

Titulo : Esta noche dime que me quieres.
Autor : Federico Moccia.
Editorial : Planeta.
Precio : 18'90
Paginas : 379.
 SINOPSIS..  Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


OPINION.. 
Para Tancredi,el amor no existe para èl.. Se dedica a conocer a mujeres casadas,seducirlas y en cuanto ellas se rinden a èl,Tancredi rompe sus matrimonios,enviando fotos a sus maridos. Èl solo quiere romper matrimonios,pero un dia en la salida de una iglesia a una mujer bellisima,Sofia.
Con los poderes que Tancredi se gasta,dinero y su alta autoestima de “yo todo lo puedo”,manda a su amigo y mano derecha,Gregorio Savani,a descubrir toda la vida de ella,donde vive,a que se dedica..
Es pianista,muy reconocida,pero cuando su marido Andrea sufre un accidente,ella decide dejar de tocar con el deseo de que èl salga de esa operación. Una noche Andrea quiere llevarle pizza a Sofia,pero a ella no le gustan los ingredientes y discuten por telefono,por lo que su marido va en moto a por su preferida,pero no llega,no ve el coche que tiene delante y sufre un accidente.. Por eso Sofia se siente culpable.
Con las artimañas de Tancredi,ella accede a pasar 5 dias con èl por 5 millones de euros,asi su marido puede someterse a una operación.
Esos dias habra confeciones,amor y mucho sexo. Meses mas tarde Tancredi le pide a Sofia que se vaya con èl,que la quiere. Y por otro lado Andrea se esta recuperando.. ¿Pero a donde se ira Sofia?


Al principio pense que me engancharia a leer el libro,pero descubri poco a poco,que se me hacia pesado. Me encanta las historias de amor y con sexo,lo reconozco. Pero este libro a sido demasiado y no porque fuese aburrido,si no por su historia.. Un hombre que por una trajedia deja de andar y que adora a su mujer.. Una mujer,que permanece al lado de su novio despues de una tragedia e incluso se casan.. Hasta el dia que aparece Tancredi y decide “comprarla” para que este con èl. Al puro estilo de Pretty Woman.. Vestidos de Aramani,una isla para ellos,una cena fuera de Italia en avion... Y mientras,su marido en casita..
El libro me gusto,pero no mucho la tematica,el engaño.. El amor se gana,se conquista,se enamora...no se compra,ni se engatusa..

Quizas hoy soy una mala critica,pero este libro a tenido dos puntos,a favor y en contra..


15 comentarios:

  1. Por tu opinión pensé que le darías menos puntuación 0.o La verdad es que no me llama nada el argumento.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Es que a pesar de que no me atrapo la historia.. haber,me engancho de alguna manera..pero nose.. yo me hago un lio. me gusto bastante,bien escrito,buena historia.. pero vamos que...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto pero no ha sido uno de mis libros favoritos de el. Encima el final da pie a una segunda parte asi que haber que pasa..

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. @Escondidaentreletras,pues la verdad es que si.. aunque el final me a echo decir "jodete Tancredi" jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho y es verdad que se queda un poco abierto pero es como creo que debe de acabar y no creo que tenga segunda parte ^^
    ¡Buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó, quizá porque el autor abordó una literatura dirigida a un público más adulto, pero me pasa como a ti en cuanto al contenido: el amor no se compra y si se compra es que no era amor

    ResponderEliminar
  7. No, no y no me gusta. No creo que lo vaya a leer nunca... Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. nada más q leo críticas regulares de este libro! Moccia no levanta cabeza!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. No me gusta demasiado el autor, así que dudo mucho que lo lea :/
    Gracias por la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pasé de que me gustaran mucho los libros de Moccia a que no me gustasen nada, así que no creo que lo lea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada, ni el libro ni Moccia en general, así que nada... xDDD.

    Muaaaacks.

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad no me gusto mucho, porque se me hizo muy pesado y muy lento.. vaya que no me engancho!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. No me gusto , todo el mundo era infiel , se me hizo pesado , el final ABIERTO!

    ResponderEliminar
  14. NO ME GUSTA NADA COMO TERMINA, NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARGUMENTO QUE SE HA SEGUIDO A LO LARGO DE TODO EL LIBRO. A MOMENTOS SE HACE PESADO.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me ha gustado tampoco. Un libro demasiado pesado y para mi algo monótono. De todos los que he leído de Moccia, para mi el peor.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.