Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 22 de abril de 2012

Entre luz y tinieblas - Laura Whitcomb.


Titulo: Entre luz y tinieblas.
Autora: Laura Whitcomb.
Paginas: 204 ebook.
Editorial: Nabla.
SINOPSI. Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.
Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...
OPINION. 
Hoy conocemos a Helen y a James.. son Luz. Pero su deseo de estar juntos es mas poderoso y los llevan a entrar en cuerpos distintos a los suyos.. Estan muertos. 
Helen que es un espiritu de Luz,tiene un anfitrion que  es el profesor de el instituto,el señor Brown,lo persigue a todas horas y no puede separse de èl.. Pero un dia se cruza con Billy,un chico aparentemente normal,que puede verla y habla con ella,hasta que la convence de que èl puede ser mejor anfitrion que su profesor..Pero Billy en realidad esta en otro estado y en su cuerpo esta James..
Un dia Helen decide que ella quiere tambien un cuerpo al que entrar para asi estar con James...
Y conoce a Jenny,entrara en su cuerpo.. Pero desde ese dia empezara lo dificil,porque la familia de Jenny son creyentes de Dios y no permitiran que su hija este con chicos...

El libro,me lo recomendo una amiga.. y la verdad es que me gusto bastante.. El principio se me hizo un poco pesado.. Pero eso si,el final a sido precioso. Y esa historia de amor que apesar de las barreras de la muerte y la vida,a sabido vivrlo..

3 comentarios:

  1. No lo conocía y no me llama mucho la atención..
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He aquí la reseña!!!. Jejeje. Me alegro que más o menos te haya gustado y te hayas entretenido leyéndolo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay me gusta mucho!!! Quiero leerlooooooo!!! Mil besitos!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.