Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 19 de abril de 2012

Deseo Concedido - Megan Maxwell

Titulo: Deseo Concedido.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: La esfera de los libros.
Paginas: 548.
Precio: 22€
 SINOPSIS...

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.
Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?
OPINION...Al principo de leer este libro crei que me costaria cogerle en enganche,pero que equivocada estaba..como me a pasado con otros libros de Megan,llegando al final,me meti una buena dosis de el libro,me lei 245 paginas del tiron y "me obligue" a dejarlo hasta el dia siguiente..pero dando vueltas en la cama,pensaba en el libro,pensaba en esos guerreros,en Megan,en Duncan..¿porque?

Megan,Shelma y Zac,escapan de sus tierras siendo muy jovenes,porque sus tios querian casarlas con unos matones,para quitarselas de en medio y asi quedarse con todas sus pertenencias..
En las tierras donde viven en Escocia,llegan unos apuestos highlander,a los que Megan y Shelma,no pasaran desapercibidos..

Desde ese momento,Megan no se dejara acobardar por el temible Duncan McRae,mas conocido como El Halcon. Desde un principio le dejara las cosas bien clara,diciendole todo a la cara..
Ella es mitad escocesa y mitad inglesa y por culpa de ello tiene que soportar los insultos,como Sassenachs.

Pero tras una desgracias,Duncan se ve obligado a casarse con Megan mediante el Handfasting,una union que solo dura un año y un dia.. Por otro lado,Shelma accede a casarse con Lolach a ojos de dios..

Megan,no deja de meterse en lios,como tirarse al lago frio o meterse en un charco de barro.. siempre por salvar al travieso de su hermano Zac. Ella es una mujer criada por su abuelo y el herrero,por lo tanto a sido siempre como un hombre,sabe cazar,luchar con espadas,montar a caballo,el arte de las plantas...No se calla ante nadie ni ante el temible Halcon. Por lo tanto,siempre acabara metida en discuciones y problemas mayores que con su valentia,su fuerza y su amor propio,sabra salir adelante..

Hay otros personajes como  Margaret,que aunque fue la mala malisma,me gusto su locura..
Tambien esta Niall,que no reconoce el amor y la adoracion que siente por Gillian..estoy loca por saber que ocurre con ellos.
Me encanto la historia de Briana y Anthony..cuando su madre mato a su hijo por lo que hizo,me dejo sin habla.
Esta Kieran,que crei que iba a tener un poco mas de emocion al enamorarse de Megan,pero no es asi,aunque espero conecerle mas en el proximo libro.. Pero aun asi,fue uno de los que mas me gustaron..

Me e dejado llevar por esta historia y me e transportado a Escocia,vivir el amor de Megan y Duncan.. Estoy ansiosa por leerme la segunda parte..
El lago Ness,tan precioso al hablar de el..

 este maravilloso libro se merece estar en la cima de mis favoritos.. es divertido,amoroso,alocado..tiene lo que necesitaba para engancharme tan facil..

Este libro es leido por el reto de lectura conjunta mediante al blog divagando entre lineas.

8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por otro lado ME ENCANTA saber que la novela te gustó y que ya tienes ganas de leer la segunda entrega. Un besazo preciosa y MUCHAS GRACIAS por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita reseña! :D el libro es una pasada, todo hay que decirlo, comparto totalmente tu opinión!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara cielote, yo este libro creo que es de los pocos de Megan que no tengo... no es el que más me llama por la sinopsis pero más adelante me are con el seguro porque me encanta como escribe Megan.

    Pedazo tute a leer que te metites seguido!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy loca por saber qué pasará con Niall y Gillian. ¡Niall es mi personaje favorito! Es tan tan tan adorable *_____________*

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto wapi. Subiré tu opinión al final de la lectura conjunta.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, tiene una pintaza increíble ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora pero viendo lo muchisimo que te ha gustado este libro intentare leer algo de ella, empezando por este, claro, k que ya me entro el gusanillo...
    BSS

    ResponderEliminar
  7. este libro me encantó, se ha convertido en uno de mis favoritos. Euna joya!! Me alegro de q te gustara.

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Parece entretenido
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.