Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 14 de abril de 2012

Aguas oscuras - Claudia Gray.

Titulo: Aguas Oscuras.
Autora: Claudia Gray.
Editorial:  Ellas,Montena.
Paginas: 345.
Precio: 14'38€


SINOPSI: La embarcaciòn mas lujosa de todos los tiempos,el Titanic,està a punto de zarpar con destino a Nueva York. En el viajara Tess,una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida,y tambien Alec,un atractivo viajero de primera clase,hijo de un poderoso magnate americano,por quièn Tess siente una atraccion instantanea.En un viaje marcado por la fatalidad,en el que los secretos màs oscuros saldran a la luz,Tess y Alec deberà romper la maldiciòn que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlàntico.


OPINION:Cuando Tess embarca en el grandiso Titanic,piensa que al llegar a Estados Unidos,podra dejar a la familia para que trabaja,los Lisle.  Pero nada que ver.. Su compañera de cuarto es Myriam y dos ancianas que no hablan en su idioma,pero que en un momento dado,llegan a ayudar a Tess.
Esta Alec,el guapo y millonario.. ¿pero que tiene Alec? ,su padre el señor Marlowe,es quien intenta defenderlo por encima de todas las cosas..en especial de las garras de Mijail,un hombre despiadado que intenta iniciarlo en la hermanda al precio que sea y que su padre done la mayor parte de sus bienes a la hermandad..
Mijail entra en la familia de los Lisle,para asi poder coger de la caja fuerte la daga de la hermandad,para iniciar a los hombres lobos..


Si has visto o leido algo acerca del barco el Titanic,no creas que lo sabes todo. En este libro podras leer otra historia diferente.. Donde los hombres lobos son los protagonistas,donde el amor no entiende de barreras...donde el terror,el panico,la amistad y la dulzura esta mas que asegurado..


Hoy no hago una de mis reseñas normales,porque es complicado para mi contar algo,de lo que no deberia de hablar..habria mucho spoiler.. solo digo,que recomiendo este libro,porque es increible. tarde mas de lo normal con el,pero sus ultimas paginas me engancharon como un iman.. 



5 comentarios:

  1. Yo lo he leido y es entretenido, pero me esperaba más despues de tanta reseña buena q habia leido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad, mira que la tematica paranormal no me llama, pero que hable del titanic me encanta, y aparte he leído muy buenas criticas sobre el, y por eso hace poco que me lo compre.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. Me lo compré la semana pasada! Tengo muchas de empezarlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanto disfrute muchisimo con este libro me encanta el titanic y es una lectura recomendada totalmente

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho esta novela. Ligera y entretenida.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.