Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 6 de marzo de 2012

una preguntilla para debatir.

Buenos dias,blogoesfera!!
Ayer fui de compras a la libreria y quise comprar un libro de Federico Moccia..pero no me llamò la atenciòn en bolsillo...
Y mi pregunta hoy es..


¿os gusta màs los libros con sus ediciones normales de cuando se publicò o en bolsillo? 


Se que con la crisis,el formato bolsillo,se ahorra bastante y posiblemente puedas coger dos ejemplares en bolsillo por uno normal...pero igual preferis en bolsillo por ahorrar espacio..

4 comentarios:

  1. Se que son mucho mas baratos y si no hay otra vale pero nada como la normal

    ResponderEliminar
  2. _Siempre me gusta mucho más la portada del normal, pero si jhay la posibilidad de comprar el de bolsillo, lo compro, por la razón que has dicho, así puedo comprar otro más.

    ResponderEliminar
  3. Siempre gusta más la normal, pero los de bolsillo son ideales para leer fuera de casa, cosa que la gente agradece la comodidad. Así que lo suyo sería mirar el caso para ver lo que es mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mil y un veces prefiero los de pasta dura, pero lamentablemente como dices tu la economia nos orilla a comprar de bolsillo.

    Yo cuando puedo, prefiero ir a los tiraderos (o cementerios) de libros y comprar un par a buen precio y de pasta dura.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.