Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 15 de marzo de 2012

Te esperarè toda mi vida - Megan Maxwell.

Titulo : Te esperarè toda mi vida.
Autora : Megan Maxwell.
Editorial : Ediciones Èride.
Páginas : 306 pàginas.


Sinopsis : ¿Que ocurriria si una mujer del siglo XXI,como tù,viajara en el tiempo al siglo XVII? Averìgualo sumergièndote en las pàginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas,Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
      Una rifa,un premio,un viaje,una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allì,en aquel momento,en aquel lugar,ocurrirà algo que cambiarà para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber què pasa? ¿Te apetece sonreir y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces,no tienes màs remedio que abrir el libro y ponerte còmoda. ¡Disfrùtalo!


Reseña: Montse y sus dos mejores amigas,Juana y Julia,viajan a Edimburgo gracias a una rifa que ganò Juana cuando fuè a una competiciòn de karate...En un arrebato,decidieron cambiar los boletos,para poder ir las tres juntas..
Entre visitas por alli y visitas por aca,Montse,se encontro con su antigüa amiga.Erika la escocesa..una bruja. A la que le concede tres deseos como cuando era pequeña. Pero entre risas Montse,pide reencontrarse con el caballero de sus sueños,el Laird Carmichael. Y sin previo aviso,son llevadas al año 1.689 ...Donde con sus amigas,conoceran a Declan,Alaisthar,Maud,Fiona,Rose...persona de la edad mediaval..
Cuando Montse y sus dos amigas se encuentran con Erika por casualidad,no duda en pedirle los deseos como cuando era pequeña..Pide conocer al caballero de sus sueños,a ese que desde que era una niña le roba sus sueños..
1· deseo :Deseo conocer al hombre que aparece en mis sueños.
2· deseo : Que esa aventura dure tres meses y este acompañada de mis dos amigas.
3- deseo :Imposible de decir esa noche,ya que por culpa de un rayo cercano,se asustaron y precipitadamente se tuvieron que marchar..pero a donde? Cayeron a un rio por culpa de la oscuridad y alli fueros transportdas al año 1.689. Donde las leyendas cuentan que cuando el hombre de la familia Carmichael,al llegar a su alto nivel de felicidad,su amada muere..Y eso le paso al joven Declan,al nacer su hija Maud,su esposa murio al llegar a la felicidad maxima..
Pero Montse le entrego la piedra de mitad de corazon a Fiona,,la compro en una tienda de antigüedades en su Edimburgo,sin saber que significado podia tener. Pero al reconocerla Fiona,no cabio en su gozo.Porfin su familia seria libre,ya que ese medallon,rompia la maldicion que llevaba años persiguiendo a la familia....A raiz de ese momento Declan y Montse,empezaron a mirarse de otra manera,aunque habia surgido ya la quimica a pesar de las discuciones que tenian cada que que se veian.
Por su lado,Juana conocio a un ayudante de Declan,llamado Alaisthar..desde el primer momento las chispas saltaron..Julia habia dejado a su marido,a su Pepe,es su ciudad..
La joven Rose,es la pretendienta de Declan,como bien la llama Montse,es Rapunzel.. Su manera de ser,chocaba bastante con Montse,la insultaba y la discriminaba,pero eso Montse no lo toleraba..
Pero la egoista y presumida Rapunzel,supo sacar su lado bueno y acepatr las ayudas y consejos que les daba Montse,con respecto a su clan.
Declan empezò a criar a su hija Maud con mas amor,gracias al medallon que rompia la maldiciòn.
Montse y Declan se prometieron amor..a pesar de que el hechizo de la bruja Erika,se rompia la noche de el fin de año.. 

¿Que sucederà? ¿Volverà Montse y Julia a 1.689? ¿Que serà de ese 3· deseo que quedò pendiente? ¿Se reencontrarà Juana con su Pepe?
¿No os iba a contar todo el libro,eh bloguis? que mucho e dicho ya.. :) :)

¿Que decir de este libro,que con mi opion no haya dicho? ¿Alguna vez soñastes despierta de vivir en la edad mediaval? ¿Conocer a un principe monisimo? Pues lee esta novela,porque te dara imaginaciòn para volver a soñar..Las risas y las lagrimas me han acompañado en este libro tan maravilloso..Sin duda,cada vez que leo algo de Megan,me engancho mas y eso que solo e leido dos novelas.. Y con esta aventura me e sentido orgullosa de ser Canaria y de tener el Mojo Picòn..

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de tener este libro es de los pocos que me faltan de la autora, que me encanta =)

    Muy buea reseña guapa ^^

    BEsitos!!

    ResponderEliminar
  2. @.:PaTrY:,gracias neni..pues la verdad es que el libro es increible,me ha echo soñar muchisimo..me ponia mirando al vacio,imaginandome de prota..es precioso y muy divertido!! leerlo prontisimo :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la portada XD pero el libro tiene muy buena pinta y si que me gustaría leerlo :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Arggg!! Que ganas de leerlo!!! Con él cataré por primera vez a Megan Maxwell, espero que no me decepcione jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. @Eterna Lolita,seguro que te gustara y mas si eres de lagrima facil como yo...muack!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhh me encanta saber que te ha gustado tanto y te lo hizo pasar bien, aunque el moquillo en ocasiones asomara jajajaja.
    Un besazo reina y muchas gracias por esta fantástica reseña. Muaskis

    ResponderEliminar
  7. @Megan Maxwell,que honor!! pues el moquillo sale fijo,eh!! que soy una llorica de aupa! jaja...
    estoy deseando empezar Deseo Concedido,pero como ya te conte,sera mi compañia durante unos dias (espero que me dure)..un besazo,preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien, yo me toy apasionando a Megan!!! A ver si me hago con este... K ganas d verla en Sant Jordi!! Gracias x la reseña cielo**

    ResponderEliminar
  9. @Astarielle,me gusta verte por aqui!! y nada de agradecer ;) A mi tambien me gustaria conocerla..

    ResponderEliminar
  10. A este le tengo muchas ganas. Soy meganadicta!! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. y yo aún no me he leido nada de ella : (
    excelente la reseña!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.