Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 8 de marzo de 2012

¡sorteo 100 seguidores!

Ayer mismo envie el librito de el primer sorteo de este blog..Tuvo buenos participantes,pero me quede un poco mal,porque hubo amigos de fuera de España,que quisieron participar y prometi un sorteo nuevo internacional..Asi que os ofresco ganar un libro..Eso si,el libro es mio,lo saco de mi estanteria,pero es nuevo sin leer,por Circulo de lectores.


Se trata de el libro El libro de los muertos por Patricia Cornwell.

Mas un surtido de marcapaginas y quizas alguna sorpresita mas que caiga dentro del sobre..
El ganador sera elegido gracias a 
http://www.random.org/

Quiero agradecer a mis amigos,mis seguidores y la blogoesfera por seguir al blog,porparticipar en el,por todo...
En especial a mis amigas por haberme ayudado tantisimo con el blogg y aclararme dudas  que aguante habeis tenido que tener para soportar mis dudas.. 
y son de los blogg ,, 

Patry. Rosa. Ai. Irene.

Sinopsi..La brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruenta muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos.




Ser seguidir de el blog.
Publicar el sorteo en vuestro facebook o en el blog.
Dejar un comentario en esta entrada..
y tambien podeis llevaros el banner de este sorteo enlazado con la entrada.


Envien un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com
Y anunciandome donde vives y que quieres participar.
Con el links de vuestro perfil para verte como seguidor.
links de anuncios en facebook o blog.
El sorteo empieza hoy 8 de marzo y finaliza el 31 de marzo. Internacional...
Y se agradece la publicidad de el sorteo... 
              Suerte,blogeros!!
Modifico..perdonar por no haber sacado la lista de participantes..pero como algunos sabreis,me e operado y aun ando recuperandome..aplazo la fecha del sorteo unos diitas mas,hasta el dia 15..finaliza el 15 de abril el sorteo...

23 comentarios:

  1. YOOOOOOOOOOOO yo quiero..... me llama mucho la atenciòn ese libro.... ojala esta vez si me gane algo xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores!! Me apuntaré al sorteo. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mencionarme :) Enhorabuena con el sorteo y felicidades por esos 100 seguidores (K)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro!! asique me apunto =P (aunque ya se de antemano que nunca me toca nada jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. hola sigo hace tiempo el blog, le puse compartir en facebook, dejo este comentario muy contenta por participar y no supe como enlazar el concurso a mi blog apenas sepa lo hago. Que buen concurso espero ganas >.<

    ResponderEliminar
  6. ainss a ver si hay suerte con este! un saludito y a participar todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo!! ya puse la imagen en el costado de mi blog, soy seguidora, eso ya lo sabes ;D y lo he anunciado por mi facebook :)

    ResponderEliminar
  8. tengo el libro, porque sino me apuntaba fijo. me encanta patricia cornwell.
    Suerte con el concurso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He pasado por tu blog y he visto este sorteo asi que Participo.
    Gracias y Saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    felicidades por estos 100 seguidores y pues muchas gracias por el concurso :D y pues...... una vez mas felicidades jajaj y por supuesto que participo :D
    suerte a todas
    saludos y besos....:)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda participo!
    Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo!!
    :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  12. hOla sin duda participo porque me encanta leer.
    Soy Auxiliadora de Costa Rica gracias

    ResponderEliminar
  13. gracias Jenni por el sorteo, te envío los datos

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, he visto que estarás en el hospital. Mucho ánimo!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Ahora te envió el email cielote, que no sabia que tenias concurso aixx que mal!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :) acabo de ver el concurso :)

    ResponderEliminar
  18. Ya mando el meil!! Quiero participar!!

    ResponderEliminar
  19. Jenny guapísima, acabo de recoger el libro, muchas graciassssss, los marca páginas monísmos, sobre todo el tuyo, y el bolígrafo me encantó. Gracias.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.