Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 11 de marzo de 2012

Quantic Love - Sonia Fernandez-Vidal.

Titulo : Quantic Love.
Autora : Sonia Fernàndez-Vidal.
Editorial : La Galera.
Paginas : 240.


Sinopsis :En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Reseña : Mentir en un curriculum,normalmente trae malas concecuencuencias,por ejemplo que te den un trabajo como camarera en el restaurante numero 1 de el centro Cern. Aunque a Laia,eso no le importa demasiado,ya que es el centro de cientificos de Ginebra..Allì pasarà los 3 meses de verano,ganando dinero y aprendiendo muchas cosas sobre la ciencia..e intentando decidir si estudiar ciencia en la universidad.
Su padre le regalò una libreta Moleskine,para que apuntase todo lo que fuese aprndiendo.. reconozco que yo tambien e aprendido varias cosas . Y en todo momento la iba sacando,para apuntar anecdotas,que luego le contaba a èl,por correo.
Cuando pensaba que no podia ser mas aburrido y desastroso,llega Alessio a cambiarle su opiniòn y para ayudarla a preparar los mejores capuchinos. Un joven y guapisimo periodista.
Pero tambien tiene la oportunidad de conocer  a Brian,un chico que es timido y reservado..Guia en el centro.
Alessio,desde el primer momento intenta acaparar la atenciòn de Laia..Pero Brian no se lo pondra nada fàcil,porque aunque es timido,a causado mucha sensacion en la joven.
Con la ayuda de su compañera de habitaciòn,Angie,Laia tomara algunas deciciones importantes sobre la ciencia mas importante: el amor.

Opinòn: Este libro es increible..A tenido algo que a sabido engancharme,a pesar que desde que lo empeze no me llamaba la atenciòn..Veia mucha ciencia,muchos cerebritos..Pero la verdad es que me atrapo y aprendi que el amor esta por encima de muchas cosas..Lo lei en dos dias y me dio pena a que terminase tan pronto,porque con Laia,Brian,Alessio y Angie y varios cientificos mas..e pasado un rato autentico,entre risas,làgrimas..

10 comentarios:

  1. Últimamente este libro "me persigue" ;) Tendré que leerlo...

    ResponderEliminar
  2. @Emma Buffei ..pues desde aqui,te lo recomiedo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó un montón! ^^

    ResponderEliminar
  4. jo! desde que vi la reseña en el blog de pattry tengo muchas ganas de leermelo...a ver si cae este mes jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro la verdad ^^

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. humm he visto que en muchos blog lo recomiendan creo que lo tratare de conseguir se ve interesante :D

    ResponderEliminar
  7. He leído un montón de reseñas sobre este libro, todas positivas. Tendré que leerlo :P
    PD: Me encanta tu blog, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. @Coral Black ,muchas gracias Coral.
    Pues si,te animo a que lo leas,esta genial!!
    un besito.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.