Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 8 de marzo de 2012

Nos vamos de zombis...

Quizas pensareis que soy masoquistas...pero me encantan las pesadillas! E tenido muchas y siempre e querido escribir sobre ellas..Pero bueno,igual esas pesadillas se hacen realidad y podre dedicarlo en un libro jajaja . Y hoy me apetece dejaros algunos libros de terror...me encantaria leer algunos..Hace un tiempecito lei uno,que lo devore en milesimas...pero no eran zombis. Pero aun asi,deja un buen rastro de imaginaciones...
16.95 €


17.95 €
16.95 €
17.95 €

2 comentarios:

  1. Uff yo soy muy miedosa y después me dan paranoias jaja Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros de miedo, y me encantan los zombies pero no me provocan pesadillas y menos mal que no es así XD

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.