Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 11 de marzo de 2012

Nick - Inma Chacòn.


Titulo : Nick.
Autora : Inma Chacòn.
Editorial :  La Galera.
Paginas : 270.
Año : 2011.




Hoy te presento a Dafne,una joven de 13 años a la que le llegò demasiasdo pronto la "rebeldia" de la adolescencia..
Vive con su madre Teresa,la cual no sabe que hacer con su hija,de tan dulce y cariñosa que era,a pasado a tener a una hija rebelde,irresponsable..
Tiene 3 hermanas mas,pero dos de ellas son de diferente padre..Cristina,Lliure y Lucia.
Dafne,simpre esta con su prima y mejor amiga Paula,que tan solo se llevan 15 dias de edad..
Y para Dafne llega el primer amor,se trata de El Rata,asi llaman a Roberto,el chico malo,que siempre se esta metiendo en problemas...Una tarde mientras pasa por una plaza,Dafne,Paula y Dafne,se cruzan con Roberto y sus dos amigos,los gemelos y le echan un piropo a Cristina,pero ella pasa de ellos.
Desde ese dia,Dafne con ayuda de su prima,deciden hacer una cuenta en facebook,para asi engañar a Roberto y dar a entender que es Cristina quien habla. Desde ese momento,Dafne empieza a mostrar fotos de Cristina,lo cual Roberto se va pillando mas..y le pide citas,llamadas telefonicas.
Pero en realidad Roberto esta ingresado en el hospital,sin movil,sin internet y sin poder moverse..



Me gustò bastante,al principio pense que no me llegaria a enganchar,pero la verdad es que me equivoque..pues me lo lei casi en un fin de semana.. Me llamo mucho la atenciòn,ya que va sobre los engaños de las redes sociales,ya que esta muy de moda para los jovenes..
Con este libro,pense mucho en mi prima,ya que esta en esta etapa,de rebeldia y amores..

7 comentarios:

  1. Me llama la atención esto de que trate sobre las redes sociales, espero poder leerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi tambien me llamaba por esa razòn,que saquen algo "negativo" de las redes sociales..

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Creo que es el segundo libro que trata de las redes sociales...Definitivamente, me tocará leer uno =)

    ResponderEliminar
  4. Uff esto de los ciber amores me trae malos recuerdos. Paso XD Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante este libro, aunque a la chica le cogi un poco de mania madre mía jejeje

    BEsitos!!

    ResponderEliminar
  6. @.:PaTrY,ni que lo digas!! ya no sabia que iba a pasar con la madre.me quede con mas ganas de el final..pero estuvo genial..

    ResponderEliminar
  7. Este libro también tengo ganas de leerlo... Espero hacerme con el.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.