Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 10 de marzo de 2012

Mis regalitos de mi amiga invisible.

Nuestra amiga de el Blog de Patry ,organizò un amigo invisible..Y me anime a participar,porque era especialemente de libros..asi que quise probar suerte..Hice una lista de 6 libros que queria...Pero el que mas deseaba fue el que Maria, escogiò..Coincidiò que a ella tambièn le gusta mucho la escritora Megan Maxwell y quiso concederme ese deseo...
hablo de el libro,Deseo Concedido.


Me regalò este estupendo libro,al que le tenia muchisimas ganas,màs un boligrafo muy cuco,un marcapaginas muy original y una nota muy simpatica...
Muchas gracias a Patry por organizar el amigo invisible. Y a Maria,por haberme regalado este libro y deseo que disfrutes el que te llegue a ti..

Sinopsi : Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



10 comentarios:

  1. Ohhhh disfrútalo guapiii :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara en regalo del amigo invisible de mi blog =) a ver si yo tengo suerte con mi regalin!! Que ganas de que llegue!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!! A este libro le tengo unas ganas... Voy a participar en una lectura conjunta que organiza el blog de Divagando entre lineas q empieza el 19 de marzo. Animate!!!

    ResponderEliminar
  4. Olee! Está genial que te regalen el libro que tanto quieres. Ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q te gustara guapa! Ya me dirás q tal el marcapaginas, si son útiles o mas bonitos q otra cosa! Ahora a esperar q llegue el mío! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. @Maria Soul ..el marcapaginas es increible!! y super original.. lo tengo en una cajita,ya que algunos los utilizo y otros no..para mi coleccion con cariño..Muchas gracias,guapisima!!
    Y a los demas tambien..
    y @Alyena78 ,igual me animo...ahora me paso!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante! ^^ a ver si me lo logro descargar :P

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.