Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 17 de marzo de 2012

IMM 3

Hola,amigos!! hoy empiezo la mañana dejando un tercer imm en el blog..se que en marzo,puse uno porque soy muy impaciente y aqui esta la segunda quincena de marzo..pero espero poder esperarme en abril y subirlo a final de mes..pero como son varios juntos..




Aqui tenis al grupito de libros..


Y Zafiro,lo compre aun no teniendo el 1,porque no lo encontraba en ningun lado...espero encontrarlo pronto y leerme la trilogia.
En un blog (de Patry) ,vi que estos libros estaban en oferta en Fnac,me quede picadilla porque no podria conseguirlos..pero ayer fui a la libreria a por un librito y encontre estos tres..sabeis que hice? me los lleve sin preguntar por el otro..estas ofertas hay que saber aprovecharlas!
Aqui estan los libros de dos editoriales...Forgotten,que es mi actual lectura,gracias a La Galera.
Un erasmus para Laura,a este libro le tenia muchas ganas,a pesar de que no e leido reseñas de el,pero por la portada me llamaba la atencion,ya que Londres me encanta,espero ir algun dia!!
El faro de las lagrimas perdidas,que tambien pinta muy bien,amor,misterio.. Gracias a Ediciones Atlantis.
Y el trenecito que veis,me lo regalo la libreria a donde siempre voy..es de el libro El Circo de la noche.. Precioso,¿verdad?


Espero subir pronto las reseñas. ¿habeis leido algunos? ¿os llama la atencion? Tu opiniòn cuenta!

17 comentarios:

  1. Forgotten lo compré el otro día porque tiene muy buenas críticas, y tengo muchas ganas de leerlo, pero es que se me empiezan a acumular.

    La saga Rubí aún no la he leido (aura no me acuerdo si se llama así la saga)...

    Y del resto he oido hablar pero no los he leido....ya leeré tus críticas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La trilogía de Rubí la tengo pendiente de leer, tiene de estar genial.

    Igual que los de Vampire Academy, esperemos que sigan con la publicación en Español, de momento hemos conseguido que saquen el 4 jejej Y haces bien en aprovechar la oferta, porque esta genial.

    El Erasmus de Laura lo tengo pendiente de leer, tiene muy buena pinta la verdad.

    Que chulo el tren ^^ A mi nunc me regalan nada y mira que compro...

    Besitos cielote, disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  3. @Kitty,gracias por pasarte..pues yo e leido que se llama la trilogia de las piedras..pero no estoy segura,jeje..

    ResponderEliminar
  4. @.:PaTrY:.,pues si,super feliz de haberlo aprovechado,ya que me la han recomendado desde que salio el 1 y yo que prefiero que este al completo,para luego leer..
    El tren es precioso! mi sobrino ya le esta echando el ojo.. jaja...un besazo

    ResponderEliminar
  5. yo tb me he pillado los de Vampire Acdemy!! q me encantan las ofertas de libros!! jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  6. El tren de El circo de la noche es muy chulo *_* Zafiro estoy deseando leerlo que Rubí me encantó. Y los tres de Vampire Academy me encantan, es de mis sagas favoritas. Forgotten me gustó bastante. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el tren ^^

    Zafiro y Forgotten son los que más me llaman. A ver qué opinas en tus reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios!! Zafiro y Vampire Academy! *.* Te odio mucho ahora mismo jajaja Un besazo! Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  9. @Eterna Lolita,lo siento!! pero son miosss.mis tesorosss,jeje.. pero quiero tener Rubi y Esmeralda,para empezarlos y asi leerlos en nada,porque e visto que son maravillosos..
    y gracias por las visitas! me hacen feliz..

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)

    Rubi y Zafiro están muy bien, a mi solo me falta leer Esmeralda y lo estoy deseando.
    Vampire Academy es una de mis sagas favoritas, con eso lo digo todo. Rose y Dimitri son PERFECTOS! jeje
    Forgoten lo tengo esperándome en la estantería, aunque no ha tenido muy buenas críticas a mi me apetece mucho leerlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola Raven Black..sabes que Forgotten se me parece un poco a la peli "50 primeras citas" ? ,igual son imaginaciones,de todas maneras llevo 70 paginas..hoy y mañana le meto caña y subire reseña..
    espero leerme vampire acedemy pronto al igual que Rubi..un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia nena, qué de libros!!!. De ahí los que más me llaman son "Zafiro", ya que me leí "Rubí", y "Forgotten", tengo unas ganas de pillarlo... Jejeje. Disfruta de los libros!!!. :P Muaaaacks.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leer El faro de las lagrimas perdidas y Rubí, Forgotten a mi me decepciono un poco...
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  14. Adoro el trenecito ese^^

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me llama mucho Rubí y la saga de Vampire Academy. Forgotten lo leí y no está mal, es entretenido. ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos, te sigo =)

    ResponderEliminar
  16. Que suerteeee yo tmb quiero los de VA!!!! Y a ver si algúuuuuuun día leo la saga Rubí jajajaja ~*

    ResponderEliminar
  17. Espero que te guste el de Una Erasmus para Laura, pues la autora es una gran amiga mía... :D Y yo tengo que leérmelo!!! Espero que los demás también te gusten. Un besito y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.