Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 10 de marzo de 2012

IMM 2.

Ya estaba super indecisa,porque no sabia cuando subir el Imm..Pensaba en subir uno cada mes con sus respectivos libros,pero este mes ya se han juntado bastantes..E visto que por la blogoesfera hacen Imm V,pero de momento mi timidez me puede para hacer un video..asi que de momento os voy dejando fotos..E de decir,que tengo otro libro pendiente,pero no lo saco aun en fotos,porque primero quiero conseguir la primera parte..Si adquiero mas libros,al finalizar el mes os dejo otro Imm. Aqui teneis a la familia.Con Deseo Concedido,que es el regalo de mi amiga invisible por el blog de Patry.

Quantic Love. El Brujo De Los Vientos.Nick. Promise. (Agradecimientos a La Galera)

Estos son unos preciosos marcapaginas que me regalo mi amiga Tamara.
Damas De Luz. La Cancion Mas Bella Para Mi Enemigo.
Agua Para Elefantes. En Nombre Del Amor. El Cuaderno De Noah.
Aguas oscuras. Hermoso Caos.


5 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos libros!! :D Tengo pendientes de leer Quantic Love y Nick.
    Tengo muchas ganas de leer Promise, los dos de Kiwi y Aguas Oscuras.
    Deseo Concedido no lo conocía
    La saga de Hermosas Criaturas no me decido a leerla tiene muy malas críticas...
    Los demás no me llaman la atención :D
    Espero tu reseñas
    Disfrutas de tus lecturas y besoss :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros y ya a mediados de mes!! Disfruta de las lecturas, yo estaré pendiente de tus reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    Nick me gusto mucho igual que Quantic love, me alegra saber que la editorial colabore con tu blog.

    Promise lo tengo pendiente de leer pero parece muy triste.

    Los de kiwi me los compre yo también.

    En nombre del amor y el cuaderno de noah me gustaron muchisimoooo, me encanta el autor!!! Me he leído ya varias de el.

    Agua para elefantes me lo tengo de leer!!

    Aguas oscuras a lo mejor más adelante me lo compro que tiene muy buenas criticas.

    Disfruta de tus libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Hay varios que me llaman un poco la atención como Promise, Aguas Oscuras, etc, estaré pendiente de tus reseñas. ¡Disfrútalos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Blogis..gracias por vuestras visitas!! pues tanto Nick como Quantic Love,me los e leido en dos dias!
    me han encantado...un besito**

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.