Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 5 de marzo de 2012

Felicidades,amiga!

Hoy quiero felicitar a una amiga que conoci hace poco,dos o tres meses,quizàs menos..
Pero se a portado taan bien conmigo en diferentes aspectos,que hoy se merece una buena entrada!
Ya e visto por la red,que mas personas la quieren por como es,asi que yo que aunque la conozco de hace poco,tambien la quiero muuchito! soy demasiado mimosa .
Asi que mi niña,Rosa.. FELIZ CUMPLEAÑOS. Que te regalen de todo y que seas muy muy,eternamente feliz! 
pide un deseo y sopla..fiuuu.
y nuevamente,que se que me repito muchisimo..gracias por todo!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Rosa !!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué maja ^^ Un besote para ti y otro para Rosa :D

    ResponderEliminar
  3. Aishh hoy me dais el dia eh!! Muchisimas gracias de verdad me has echo feliz:)

    Besitos mi niña(L)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.