Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 19 de febrero de 2012

Yo,Cecilia.

Titulo : Yo,Cecilia.
Escritor:  Alejandra Govea Hernandez.
Paginas: 199 aprox.


Sinopsis : Cecilia es una chica de 17 años que ve sus sueños hechos realidad cuando Nicolàs,el chico que mas le gusta en la vida,se interesa en ella despuès de una noche de esutudio.
Todo parece perfecto hasta que descubre que esta metida en un embrollo gigante :¡esta embarazada de otro chico!
¿que hara Nico cuando se entere de que Cecilia no es virgen depuès de todo?


Reseña :  Una tarde quedan para estudiar,pero lo que ocurre es muy diferente a lo que imaginaba Cecilia..Ella que creia que estaria todo el rato babeando por Nicolàs acaban liandose sobre la cama de èl..
Cecilia que lleva mucho tiempo enamorada de Nicolàs,apenas puede creerse que la besa.
Esa tarde estuvo apunto de ocurrir algo muy especial,pero con mentiras por parte de Cecilia..Le dijo que era virgen,pero en su mente aun recordaba cuando se lio con un chico en una fiesta.. En ese momento de la fiesta no sabia las consecuencias que eso le traeria en un futuro pròximo..
Comienzan una relacion en secreto,porque daria mucho de que hablar..Por ejemplo,la ex novia de Nicolás.
Al poco tiempo Cecilia se entera de que algo puede cambiar el resto de su vida..Està embarazada de el chico de la fiesta.
Cuando Nicolàs se entera,es demasiado tarde..
En una caida tonta,Cecilia es ingresada en el hospital..
Nicolàs la deja al enterarse de su estado y no la habla ; pero con el paso de el tiempo el recapacita y quiere estar con ella a pesar de todo y ser el padre de su bebe.
¿Pero que ha sido del bebe?

Opiniòn : Me divertì leyendo esta historia..puntuaciòn? un 5 de 10. Me quede con ganas de un poco mas,risas y lagrimas (como siempre,llorona) . No a estado nada mal,quizas para un adolescente. Pero a sido divertido y asi e desconectado un poco de lo que leo normalmente..

             ¿La has leido? ¿Te ha servido la reseña para que la leas?

4 comentarios:

  1. No me llama el argumento... No creo que lo lea! Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un rato,a estado bien leerlo..un poco de risas y un poco de sentimiento..

      Eliminar
  2. Hola!...soy Ale, la "autora" del "libro" XD

    Bueno, muchas gracias por la entrada y por haberte leído el libro. Seguramente leíste la versión pasada, con errores y diálogos raros XD Actualmente ha sufrido una edición exhaustiva que publicaré pronto, y bueno, si...lo del argumento es muy común y cliché, pero el punto fuerte del libro no es eso, sino la narrativa. Creo, no sé...bueno, gracias por leer nuevamente y nada, la pagina del Facebook es Yo Cecilia por si desean dar sus opiniones ahí.

    Ciao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente solo e leido esta version,porque lo lei atraves de el ebook.. y quizas eso hace que quite encanto a los libros..me diverti mucho leyendolo y compartiendo la historia..
      super duro cuando perdio al bebe..pero precioso porque el se planteo la segunda oportunidad.
      pero me encantaria leer la otra version!
      muchas gracias por visitarme al blog...que lujo!
      un besazo!!

      Eliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.