Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 4 de febrero de 2012

Y LA COSA VA DE FEDERICO MOCCIA!!!.

 las obras de Federico Moccia. Que lo disfruten!!!.

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo".

Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas.

Los chicos como Step prefieren velocidad, violencia, riesgo y camadería...

Pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, sus sueños y deseos son antagónicos, pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ella se tornará salvaje, él se tornará tierno. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama...


Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado.


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.    

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?    


Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares en la novela más intergeneracional de Moccia. La adolescente, como muchas otras de su generación, aprenderá a comprender las preocupaciones de su madre o a entender a su violento, aunque en el fondo adorable, hermano. Gracias a su admirada abuela, Carolina paso a paso irá averiguando qué significa crecer, hacerse adulto.


Tras la muerte de su padre, Federico Moccia relata un último paseo con éste a orillas del mar para tener una última conversación. A orillas del mar es un conmovedor mini-relato sobre un gran sueño, el de poder pasar un día entero con una persona que ya no está y a la que echamos terriblemente de menos. Federico Moccia se reencuentra en este libro con su padre para un último paseo junto al mar.



6 comentarios:

  1. wow chicas que cambiado noto el blog! No va a haber mas entradas de cartas? :/
    Abrazotes y buen finde, algunos titulos parecen prometedores!

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! damos un giro al blog,para mostraros lo que nos gusta de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada. Excepto el Paseo, los he leído todos y me han gustado bastante sobre todo las segundas partes.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. yo,Jenni. estoy con Perdona pero me quiero casar contigo,ya me queda poquito..y no quiero que acabe!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todos, todos, excepto Carolina se enamora, que me aburrio un poquito..
    Respecto a la pregunta del blog :) Existe una página''Random'' que tu metes números, por ejemplo del 1 al 100, y te sale uno de esos números, nosotros mañana utilizaremos en esa página poniendo todos los puntos que se hayan repartido, y el número que salga, será el ganador, cuantos más números tengáis más posibilidades de ganar :) Son como papeletas para una rifa digamoslo así, jejeje

    Un besote!
    Espero haberos solucionado la duda :)

    ResponderEliminar
  6. por supuestisimo que si..tenemos un puesto alto..que emocion!!
    muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.