Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 13 de febrero de 2012

una buena oportunidad.

Hola,blogoesfera!! A quien no le gusta esa idea de dar una oportunidad a nuevos escritores?
A mì si.. mucho.. por eso e dado una oportunidad a Portadora de Sueños,con su nueva novela..
Ya tengo mi ejemplar reservado..
Que no sabes de que te hablo? Sin problemas...sigue leyendo!!


Titulo: Un juego de amor.
Autor: Portadora de Sueños.
Año: 2012
Gènero: Juvenil Romàntica.
Pàginas: 200
Medidas: 15x21 tapa blanda.
Editorial: Grupo Ulzama



Sinopsis.. Una chica,un chico,una historia de amor que se entremezcla con la fantasia de un mundo llamado Thandem,donde compartiran experiencias que conseguiràn que afloren sentimientos y emociones,que jamàs imaginaron que podrìan sentir..


Interesante,verdad? conocemos a su autora..sigue leyendo :)
http://unjuegodeamor.blogspot.com/
Ella usa por internet el seudonimo Portadora de Sueños y nacio en Madrid en el año 1985.
Desde muy pequeñita mostro gran interes por la lectura,tanto asi que cada vez que terminaba de leer un libro,hacia una poesia basada en èl y con el tiempo,se convirtio en una costumbre.. 
Tan solo con 9 añitos ganò el primer premio en un concurso de poesìa. 
Le apasiona escribir,nos confiesa que ha habido ocaciones en que se quedaba hasta el amanecer sumergida en sus mundos fantàsticos junto al ordenador y sus notas..
Su libro favorito es.. Romeo y Julieta de William Shakespeare. ,aunque le cuesta elegir..
Algunos de sus escritores favoritos son.. Christopher Paolini.
Su pelicula favorita es.. Un paseo para recordar..
Su musica ideal para escribir.. Clasica y B.O.S de peliculas de fantasia.
Sus hobbies estan entre.. la natacion,que le encanta ; pasear por el campo,entre la naturaleza ; leer,ver buenas peliculas y dibujar...
Pero si tiene que elegir sin duda es.. Montar a caballo.


Desde aqui,con cariño..Exito!!

3 comentarios:

  1. Que pedazo de entradita que me has dedicado, esta genial wapísima ^^ estoy super encantada de poder ser parte de tu rinconcito y estás invitada a ser parte del mío!!!

    Un besazo enorme y mil gracias por la oportunidad que me das:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea esta! XD yo voy a iniciar una sección parecida en mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. Parece intersante el libro y me gusta la portada, asi que me lo apunto!!!

    Por cierto, muy buena la entrevista.

    Un saludo del blog leyendo entre horas.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.