Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 3 de febrero de 2012

una buena novedad..

Llevo poco con su libro,pero se que se puede convertir en una de mis escritoras favoritas,porque su estilo me encanta..y ademas con lo que hemos coincidido por comentarios,me parece una escritora super simpatica..
Megan Maxwell..
os dejo algunas portadas de sus libros..quien se anima a leerla?
para que vayan abriendo las huchas,os dejo su nuevo libro que saldra el 12 de marzo.. ¿A ti que te importa?
el titulo tiene merito..me encantaria leerlo pronto! espero que no tarde en llegar a Gran Canaria.. y reseñarlo,para que lo conozcais.












otro libro que me gusta mucho de ella y que lo estoy leyendo es, Las ranas tambien se enamoran..   pronto reseñare.


















y quiero conseguir Deseo Concedido prontisimo..espero que salga la segunda parte,que de algo e leido en facebook.










suerte y mucho exito!!

1 comentario:

  1. Si escribe genial =) que ganas de tener su nuevo libro para leerlo ^^ que tiene muy buena pinta!!

    Tengo pendiente otro libro de la autora que espero poderlo leer pronto!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.