Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 8 de febrero de 2012

perdona,pero me quiero casar contigo (Federico Moccia)

Titulo: Perdona Pero Me Quiero Casar Contigo.
Escritor: Ferdico Moccia.
Editorial: Planeta.
Paginas: 700.
Precio: 9'99 €.
Sinopsi: La historia de amor continua..Alex y Nicki estan mas enamorados que nunca,acaban de volver del faro en la isla Blue,donde han pasado unos dias inolvidables. Nicki se reencuentra con sus amigas las olas y deberan de afrontar grandes cambios que pondran en peligro su amistad. Alex retoma su vida con sus viejos amigos,quienes tienen que afrontar mayores problemas,donde sus matrimonios estan en peligro.

Reseña: Una boda..un embarazo..infidelidades..sinceridad..miedos..un compañero de clases..una ayudantede trabajo..y muchisimo amor.
En esta ocacion,Nicki y Alex,planean dar el paso mas importante de sus vidas,pero no todo sale como esperaban..
Los amigos de Alex,estan pasando por una crisis en sus matrimonios,infidelidades y dudas.
Las amigas de Nicki,comienzan nuevas etapas en sus vidas,cambio de trabajo,una sorpresa inesperada..
En Nueva York,Nicki va a recibir una gran sorpresa que va a cambiar el rumbo de su vida,pero todo cambia al conocer a Guido,un chico de la universidad..le entraran dudas y temores. Los engaños son mas en esta nueva aventrua.
Una playa para celebrar una boda,un viaje a Fuerteventura.
La presion de las hermanas de Alex,han echo que Nicki tuviese miedo y quisiera mas idependencia y cometiera el error de buscar consuelo en un amigo. 
Los padres de Nicki la presionan bastante,pero su madre le comprende y la aconseja,hasta el punto en que Nicki comprende el error que a cometido. 
Ama a su novio y no quiere dejarlo marchar.


Opinion: Me encanto! comparti muchisimas cosas con los protagonistas de esta historia. Me enamore de sus locuras,de sus viajes..comparti sus dudas,sus temores,sus miedos..llore y rei.
En el final,me quede con mas ganas de ese viaje a Fuerteventura..pero fue unico,en la manera en que Alex subio al escenario y llamo  a Nicki.
Lo que mas me encanto,fue una frase..


                    
"  hola,veo que e tenido suerte " Nicki
" ¿porque e vinido al concierto? " Alex
" no,porque te e conocido" Nicki

7 comentarios:

  1. A mi este libro la verdad es que no me gusto :S al contrario de su primera parte que me encanto muchísimo

    Un saludo desde mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm ok mi linea de libros pendientes y odio a españa por tener muy buenos titulos sigue en ascenso... suena interesante... lo tendrè en mente si algun dìa me lo topo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Moccia y me encanto estos dos libros =) y tengo muchas ganas de poder leer el nuevo libro =) tube la suerte de conocerlo en Sant Jordi y tengo los libritos firmados y con foto con el ^^ me encantaaa!!

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  4. La primera parte me encanto! Este no lo he leído pero he visto la peli y no estuvo mal! Besos!

    ResponderEliminar
  5. excelente la reseña jenni! el libro me encanta! igual que todos los de Moccia, amo su forma de escribir : )

    me llevo tu banner!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!he llegado a tu blog gracias a la entrada que hizo Patry :)

    Gran concurso para comenzar y me alegro de que te haya encantado este libro. A mi no me llama demasiado.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.