Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 24 de febrero de 2012

para que elijas el que te guste y lo devores..

Hoy os dejare algunos libros que me han ido llamando la atencion..



El autor de esta formidable memoria describe còmo a travès de la rutina consiguiò superar la muerte repentina de su hija a los 38 años. Èl y su mujer decidieron recuperar su rol de padres e irse a vivir con sus tres nietos -Jessica,de siete años,Sammy de cinco y Bubbies,de veinte meses-  y su yerno Harris. Admirado por la fortaleza de este,y por la tenacidad y habilidad de su mujer Ginny,Roger cumple con su principal tarea: convertir el desayunio con sus nietos en el momento mas intimo e instructivo del dia.
El dia en que murio Amym,Harris les dijo a Ginny y Roger, "es imposible" .
El relato de Roger explica lo que hace una familia para convertir lo posible lo imposible.

Titulo :  Desayuno en familia.
Escritor : Roger Rosenblatt.
Editorial : Maeva.
Precio : 17'90 €
Paginas : 168



SINOPSIS: Si usted es un cazador, sólo hay tres cosas que usted debe saber acerca de los Condenados. Los Condenados no pueden mentir, no pueden vivir sin un cuerpo, y no pueden dejarte sola. 

Amerie Carter tiene la sangre de un cazador, por desgracia. Ella es una de una línea poco común de las mujeres que, después de su decimosexto cumpleaños, tendrán poderes extraordinarios para cazar a los condenados; almas que escapan del infierno y residen en cuerpos humanos. Se supone que sean sus dulces dieciséis, Amerie nunca ha temido un día más, pero sus peores temores se confirman cuando en su celebración muere su madre.

Afectada por el dolor, Amerie juro no cazar nunca en su vida. Esta decidida a esconderse detrás de la normalidad, asistiendo a la escuela, saliendo con sus amigos y un trabajo extraescolar en la cabaña. Amerie quiere estar sola. Pero trata de explicarle eso a los condenados. Amerie intenta ignorar sus poderes, pero los condenados vienen en busca de ella.

Cuando una ataque deja a uno de los amigos de Amerie en el hospital y pone en peligro la vida de sus compañeros, ella sabe que no tiene otra opción : cazar o ser cazado. Afortunadamente, el guapísimo y fuera de su limite, Marshall, se ofrece para entrenar Amerie a cazar a sus enemigos sobrenaturales. Pero el entrenamiento con Marshall significa que tendría que mentir a sus amigos, su familia, y hacer frente a las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su madre.

Amerie pronto descubrirá que no es la única que tiene algo que ocultar, los secretos de Marshall podrían matarla antes que los condenados tengan la oportunidad. 


Titulo original  : My heart be dammed.
Autora : Chanelle Gray.
Sale a la venta : 15 de julio 2012.



Titulo : El corredor de laberintos.
Autor : James Dashner.
Saga : El corredor de laberintos *1
Paginas : 528.
Precio : 17'00 €
Editorial : Nocturna.
Bienvenido al bosque. Veràs que una vez a la semana,siempre el mismo dia y a la misma hora,nos llegan viveres. Una vez al mes y a la misma hora,aparece un nuevo chico,còmo tu. Siempre un chico.
Como ves,este lugar esta cerrado por muros de piedra..Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche,siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche,las puertas se cierra..y,si quieres sobrevivir,no debes estar allì para entonces..
Todo sigue un orden..y sin embargo,al dia siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien màs. Para asombro de todos,es una chica.
Su llegada vendrà acompañada de un mensaje que cambiarà las reglas del juego.



3 comentarios:

  1. El corredor del laberinto está en mi lista de deseos jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te devuelvo la visita!
    El corredor del laberinto lo tengo, pero aún no lo he leído. Espero a que esté terminada la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.