Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 5 de febrero de 2012

nuestro primer sorteo.

Hola,blogeros!!
Llevo poquito tiempo con el blog y quiero sortear La Sombra Del Viento de Carlos Ruiz Zafon.

Y el sorteo es muy facl de seguir y solo para España.. Sin puntos,porque aun no lo dominno. Teneis desde hoy dia 5 de febrero hasta el dia 28 de febrero.. Y el ganador se elige mediante http://www.random.org/
Ser seguidores del blog.
Publicar el sorteo por el facebook,se agradeceria,para tener mas publicidad.
Publicar nuestro banner (de nuestro blog)  en vuestro blog,si lo teneis.
Dejarnos un comentario en este anuncio.
Enviame un email a   jenni_e_irene@hotmail.com.


Asunto : primer sorteo.
Url de tu perfil de blog,para verificar que eres seguidor.
Url del anuncio del facebook.
Url de tu blog,para ver nuestro banner.
 
Suerte a todos!!! Sin entrar en detalles,habra sorpresitas para el ganador..


RECTIFICO...como no hay muchas personas aun,se puede apuntar todo quien lo desee para dar la oportunidad (sigue siendo nacional) ,pero si tienes blog,sigue los pasos..
si pasa la lista de 6 personas,se hace..si no,lo cancelo.


lista de participantes,con el email enviado..
 Patry.
Los libros de Almu.
Luna.
Marbelis.
Emma Buffei.
Al Diaz.
Miguel Angel Zambrano.
MM.
Zai.
Yolanda.
Katherina.
Sandra L.M.
Carmenbg8.
Mavi.
Franela.
Porlomenix.
Leira.
Dessy.Bello.
Ro.
Alyena.
El arte de sentir.

41 comentarios:

  1. Una lástima, ya que vivo al otro lado del océano, pero te seguiré a ver si un día de estos se animan a hacer un concurso internacional

    ResponderEliminar
  2. A mi hermano le encanta este autor ^^

    Entonces Jenni hay que poner el anuncio en facebook para poder participar no? o es octativo?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. si nos das un poquito de publicidad,se agradece!

    ResponderEliminar
  4. oh! q pena...yo ya tengo ese libro : (

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me apunto! Gracias por organizar el sorteo, me encantó este libro y quiero volver a leerlo! Una duda.. el banner es la imágen del libro? Voy a colgarla en mi página con enlace a ésta, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto chicas! Publico el concurso en mi blog.
    Por cierto os dejo un premio en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  7. No me apunto porque ya lo he leído. Os sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto y comparto , gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. gracias Jenni e Irene por el sorteo
    lo preparo todo y te envío el correo

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el número de seguidores y el sorteo.
    No me apunto porque tengo ya el libro.
    Habéis hecho evento en facebook?? No lo he visto salvo en el muro de Algo más que lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a este libro, así que participaré seguro. Lo anuncio primero en el blog y en Face y tal y te mando el mail cuando esté todo.

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Ya me he apuntado =) Ojalá la suerte me sonría...me he leído el libro, pero es tan maravilloso, amo tanto a Zafón que no me importaría releerlo o tenerlo en mi biblioteca así sea solo para heredarlo a mis hijos =D

    ResponderEliminar
  13. Hola posiblemente cuando tenga un rato participe.
    PD: Tienes que pasarme los links para que yo sepa de donde vienen los puntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo me apuntoo!!
    Todos a darle publicidad eeeh? que un libro tan bonito no se puede quedar en una estanteria!!

    ResponderEliminar
  15. Que lastima que estoy un poco lejos y no puedo participar del sorteo! =(
    espero que los proximos sorteos sean internacional ya que vivo en Argentina!!
    saludos y un caluroso abrazo.
    DAY GALLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto..voy a organzar uno especial la proxima vez..
      muchas gracias!! un besazo

      Eliminar
  16. me apunto, todo lo que sea de zafón, aunque lo haya leido ya tres veces este libro, me encanta

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar pero... vivo cruzando ese charquito de agua que se llama Océano Atlántico!!!! Lástima! Quizás cuando lleguen a hacer uno internacional! :)

    ResponderEliminar
  18. Quisiera ganar uno de esos libros para poder leer, haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  19. hola que entretenido un concurso ojala alguna vez hagan alguno que sea mundial y ojala con artesanias de lunatikka ejejeje saludos Jenny

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Q way tu blogg Jenny, me encanta! y éste sorteo es súqer interesante, el autor me encanta y éste título ya lo tengo escuxado y tiene q estar muy bien... a ver si hay suerte, jeje!! BesitoOoOoss!! =)

    ResponderEliminar
  21. wolaaa!!! recomiendo este autor 100%, es mi autor preferido! espero que se apunte mucha gente, por ahora lo he publicado en twitter y en facebook.
    un saludito

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el concurso!!! Me encanta este autor, así que participo:)

    ResponderEliminar
  23. me apunto guapa!! ya lo he publicado en un grupo y en mi muro., aunque en mi muro no creo que se pueda ver., por eso lo he publicado en un grupo.. Suerte para todos/as.. bsitos =)

    ResponderEliminar
  24. he que la que se acaba de apuntar soy yo., Mavi.. bsitos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto^^(ahora te envio el mail)El banner esta en sorteos
    Suerte a todos!!!

    BSS...
    http://elblogdefranela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por seguirme wapa!
    Pues ya que me has avisado, como todavía no he leído nada del autor y llevo eones viendo éste libro por todos sitios (además de que mi prima me da la tabarra constantemente para que lo lea..¡me apunto!XD
    Ahora mismo ando con poco tiempo, pero ésta tarde lo averiguo todo y te mando el email, ok?
    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  27. Guapa ya te he mandado el mensaje para apuntarme!
    A ver si tengo suerte ^^ que yo para los sorteos que digamos mucha no tengo u.u
    Jajaja, un beso, gracias por la oportunidad de poder ganar algo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto sin pensármelo, quiero leerme este libro, ya me leí otro de este autor y me gustó mucho. Gracias

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿me estás vacilando? ¡¡¡Las sombras del viento!!! Ahora mismo participo.

    ResponderEliminar
  30. Ya queda poquito para el final!! Lo he cogido a tiempo, jeje. Espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  31. Hooola! Aún estoy a tiempo? Si es así, ahora mismo te envio el correo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.