Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 25 de febrero de 2012

mas caprichitos..

Hoy os dejo dos libros que me tienen encaprichada! los conseguire tener? son por parte de la editorial Kiwi..




La canción más bella para mi enemigo

Sinopsi : En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.







Damas de la Luz.

Sinopsis : La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. 
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras? 




Y lo mejor..es que son dos libros autoconclusivos!!
no me voy a desesperar porque salgan sus continuaciones..yupi!!

4 comentarios:

  1. No les he comprado ningún libro a esta editorial pero lo mismo pruebo Con Melodia Inmortal cuando lo saquen, que me trae curioso... Y ya que pido cogeré alguno más jeje Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. no pintan mal! aunque a mi ya me tiene un poco aburrida lo "sobrenatural"...
    me esperare a las reseñas cuando los leas a ver que tal : )

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Amigas! pues a mi me tienen intrigadisima! ya tengo ganas de tenerlos y con suerte para dentro de dos semanitas como mucho,ya los tendre...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me los leo pronto! Necesito libros autoconclusivos pero Ya! Tengo un montón de sagas empezadas!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.