Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 23 de febrero de 2012

lo deseo con fuerzas!!

Este libro lo deseo con muchisimas ganas!!
E leido muchas reseñas de el y se me antoja cada vez mas..
Titulo : El circo de la noche
Escritor : Erin Morgenstern.

Editorial : Planeta Internacional.

Paginas : 576.

Precio : 19'90 euros.





El circo llega sin avisar. 

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera… 

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…




Este post lo escribi esta tarde y una hora mas tarde,los deseos me pudieron,,asi que fui a por el y aqui esta..

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasaba para informarte de que hay un concurso activo en mi blog, pásate, a ver si te interesan los libros que se sortean, nada menos que 6 lotes con un total de 7 libros :)
    Por cierto, te sigo, y me encanta tu cabecera :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es muy bueno, al menos las reseñas que he leído yo. Suerte en el concurso si decides apuntarte!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo deseo jaja Todo el mundo habla delicias de él ^^

    ResponderEliminar
  4. siii..con suerte esta tarde (ya cuento los segundos) ire a la libreria a pedirlo,que el otro dia lo vi,con un trenecito o algo parecido,asi que haber si me lo regalan tambien,jeje..porque dicen que soy su fija,haber si eso es verdad..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada!!!. Me ha entrado unas ganas de leerlo... Jejeje.

    ResponderEliminar
  6. joder que ganas de cojerlo! me encanta su portada!

    MARIA

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo muchísimas ganas! Espero q lo disfrutes! Te sigo a partir de ahora :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.