Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las Ranas Tambien Se Enamoran - Megan Maxwell.

Titulo : Las Ranas Tambien Se Enamoran.
Escritor : Megan Maxwell
Editorial : Versatil.
Paginas : 380 aprox.
Precio : 15'90 €

Sinopsis: Marta Rodriguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera,donde hace de todo un poco. Tan pronto soluciona sus temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta y su entorno da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa,Philip Martinez,un empresario inglès,serio a la par que sexy,se cruza en su camino. ¿Que sera Philip,una rana o un sapo mas en el gran charco de la vida?


Reseña : Marta,es una gran madre soltera y joven,que a tenido que luchar desde el dia que nacio. No tuvo las oportunidades para una buena infancia,pero al quedar embarazada,topa con su jefa y casi madre,Lola Herrera..que le da una oportunidad de vivir en su casa,darle apoyo y un futuro. Con el tiempo,le da una oportunidad en su tienda de vestidos de flamenca y se convierte en su mano derecha..
Su hija Vanesa es una adolescente que solo se mete en lios y que no acepta que su madre este con otro chico si no es el Musarañas..
Los amigos y compañeros de Marta,Patricia y Adrian,la apoyan en todas sus deciciones..tanto asì que se propone jugar al juego de rana en rana..
Pero cuando conoce a Philip,sus planes cambian,porque aunque son completamentes diferentes,hay mucha quimica,pasion y amor.
Lo que comienza siendo un trato de solo sexo,acaba por convertirse en celos y juegos.
Philip,el hijastro de Lola,es un millonario,que tiene tras de si la prensa todo el tiempo..
Pero cuando conoce a Marta,suerge algo muy especial y magico..
Tiene que conquistar el gran corazon de Marta.

Opinion : Me encanto!! no sabia muy bien cuando lo empezaria a leer (a traves del ebook) ,pero una noche empeze y no pude parar. Es el tipo de libro que me gusta leer,amor,pasion,divertido.. todo!! 
Llore al llegar al final,estuve buen rato para poder terminarlo (quien haya leido mas de mis opiniones,sabra que soy una llorica) .. Estaria encantada de conocer a mi rana inglesa.


" Honey,tu me enseñastes que los planes estan para romperlos "




Expresamente doy las gracias a la escritora Megan Maxwell,por haberme enviado de su mano,varios marcapaginas de sus novelas..y lo mas importante,por haberme dado la oportunidad de que su novela,me sacase de un momento tragico de mi vida..
     ¡te deseo mucho exito!

10 comentarios:

  1. Hola bonitaaaaaaaaa.
    Me alegra saber que la novela te gustó y especialmente te hizo sonreír.
    Un besazo muy... MUY GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!!
      un abrazo y sigue asi,escribiendo maravillosos libros que cambian un poquito el rumbo de las personas.

      Eliminar
  2. A todas os encantan las letras de esta mujer!!! Cuando termine el montón de libros que tengo pendiente me haré con algo de ella! Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer! gracias por la reseña un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer el libro y la portada me encanta. No he leido nada Megan Maxwell todavía pero seguro que me gustará. Además ya es hora de que me lea algún libro que me haga reír :D

    Nos leemos y gracias por la reseñaa :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guatara, a mi me encanto ^^

    Y me alegro que al final te enviara los marca páginas, es un encanto!!

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las visitas,amig@s... es super genial!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo, y la portada me parece genial ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonita la portada!! ye invita a leerla haber de que trata,verdad? pues cuando la empiezas,si que es mejor aun..
      un besazo!!

      Eliminar
  8. Cuando conocí el libro me llamo la atención la portada y el título, pero por circunstancias no lo he leido aun.

    Pero lo tengo en pendientes como todos los de Megan Maxwell que he leido maravillas de sus libros!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.