Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 18 de febrero de 2012

imm febrero..

la familia de este mes.
Aqui os dejo el primer IMM de el blog..
libros y marcapaginas..
gracias por coolaboracion a varias personas por los marcapaginas..
Tengo ganas de ti de Federico Moccia.
La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper.


Las ruinas de Scoot Smith.
Dracula el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt.
El principe de la noche de Darren Shan.
Siempre de Maggie Stiefvater.
Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell.
Marcapaginas de mano de Megan Maxwell.
Gracias.
Nuevos marcapaginas y de el blog de Patry.
Gracias.
Gracias a su escritora,me ha llegado este libro,dedicado,con una cartita,su marcapaginas y un corazoncito...muchas gracias Beita!

Los nuevos marcapaginas de el blog.




¿los conoces? ¿te apetece leer alguno?           

14 comentarios:

  1. Disfruta mucho de los libros y los marcapáginas están muy chulos ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. "Tengo ganas de ti" lo leí hace tiempo y mejora mucho con respecto al anterior.
    "Siempre"... me encantó todo, de la primera a la última página. Espero que te guste tanto como a mi :D
    De Megan Maxwell no he leído nada todavía pero hay varios libros suyos que me llaman la atención.
    Los demás no los conocía.
    Me encantan los marcapáginas de "Las ranas también se enamoran" y los de tu blog te han quedado genial :D

    Besoss y disfruta de tus lecturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      Tengo ganas de ti,me lo regalo mi hermana,pero ya lo lei..pero como la tienda esta lejisimos,no puedo cambiarlo..
      Siempre,me tiene enganchadisima!!

      Eliminar
  3. El de Dracula lo leeré en breve y Te esperaré toda la vida tiene que estar genial! A ver si lo consigo pronto! =)

    ResponderEliminar
  4. Jenni en la próxima carta me puedes enviar un marca paginas de tu blog me encantan por favor. Me encantaron los libros quisiera leermelos todos a todo esto no se que es "IMM" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que te envio un marcapaginas,guapisima!!

      Eliminar
    2. Leonora: IMM es In My Mail o algo así... Yo tampoco sabía y alguien, pacientemente me explicó ;)

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos marcapáginas! Lástima estar demasiado lejos para pedirte que me envíes uno jajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma Buffei...se puede pedir!!al menos los de mi blog..

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Siempre y sus anteriores
    Disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola cieloteee

    Por fin un IMM ^^

    Tengo de leer el libro de a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti ^^

    La trilogia de temblor también la tengo pendiente, pero como he leído criticas flojitas pues me quitaron un poco las ganas.

    Te esperare toda la vida tengo ganas de tenerlo, que despúes de leer el libro de las ranas tengo ganas de leer más de Megan que me encanta!!

    Que chulooo el marca páginas de Fue un beso tontoooooo =(

    Ahí esta mi marca páginas =) espero que te gustara!!

    Tus marcas quedaron genial ya sabes si quieres que te haga yo alguno ya sabes =) ya tengo impresora nueva.

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes la nueva impresora? que rapido chica,si me lo dijistes ayer,jeje..
      pues si,porfin el primer IMM. y que poco no es..
      pues la trilogia de Temblor,me encanta!! me tiene enganchadita!!
      haber que cae para Marzo!! ya tengo una lista de favoritos!!
      muakiss

      Eliminar
  8. Hola me encanta tu blog y ya te sigo:)yo tambien tengo uno se llama TEEN RAINBOW literatura juvenil ojala que te puedas pasar por el un bezoo ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.