Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de febrero de 2012

hoy se premia a...

Quizas no sea muy currado,pero para mi es especial.
Quiero entregarle un mariposa como premio a nuestra amiga Patry...Porque? Pues porque me ha ayudado muchisimo con el blog,a sacarle mas partido,a ayudarnos con la publicidad,con las recomendaciones...Y por tu amistad,por supuesto. Hace poquito que nos conocemos,pero has estado pendiente de mis dudas.
Muchisimas gracias,Patry! 
http://patry8828.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el precio cielote!! Ya sabes que yo estoy encantada en ayudarte con el blog o en lo que sea =) porque para mi es un placer!!

    Muchas gracias por el precio =) es ideal porque me encantan las mariposas ^^

    BEsitos cielote!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste...es una tonteria,jeje,un detallito con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Dios me encanta que la letra se vea grande. Os sigo gracias al blog de patri precisamente, un saludo! espero vuestras entradas ;)

    este es mi blog si le quereis echar un vistazillo : http://solina9.blogspot.com/

    Cualquier duda me decis

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta precioso Jenni saludos a Patry por la ayuda, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  5. Es que patry es un cielo de niña y una gran amiga!

    ResponderEliminar
  6. todavía no supero tu imagen de arriba... me encanta la elfo... un saludo

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.