Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 28 de febrero de 2012

empezamos la mañana dedicandole a Dianna M.Marquès..

Si,lo se...soy una caprichosa con esto de los libros..quizàs el mes de marzo sean compras por internet..Tengo en lista varios pendientes que quiero..Por ejemplo,el otro dia puse dos publicaciones con sus booktrailer,de La cancion mas bella para mi enemigo y Damas de luz..
Pero hoy os hablarè de Dianna M.Marquèz.




Título: 22:22
Autora: Dianna M. Marquès
Editorial: Autopublicación
 
Número de páginas: 341
Precio: 15€



April es una científica en toda regla y como tal no cree más allá de lo que científicamente se puede probar: todo tiene alguna explicación. Pero su vida se va a volver patas arriba, del revés y va a dar un gran vuelco dejando de cobrar sentido todo a lo que ella le daba explicación cuando su padre muere en un trágico accidente en su ciudad natal, Barcelona.Desde entonces, April, se verá rodeada siempre de un mismo número, el 22. Un número que al principio parece casualidad pero que poco a poco se está convirtiendo en una obsesión.  


Sus ojos se encontraron y ambos sintieron como si un millón de voltios les atravesaran, dejándolos sin aliento y con el corazón palpitando a un ritmo demasiado acelerado para alguien sano.

Entre 22 y 22 y conocerá (o volverá a conocer) a un guapo y rico surfista llamado Tyler (Campbell, Tyler Campbell) el cual se convertirá su confidente, el que la conoce perfectamente y el que la protegerá de alguien que empieza a acecharla y a asustarla realmente temiendo por su vida y por la de aquellos a los que nuestra chica realmente quiere. ¿Que pasará con el 22, tendrá algún significado científico como April quiere explicarse? ¿Qué descubrirá y a dónde la llevará? ¿Quién será el o la que persigue a April? Tyler protegerá a su persona pero... ¿estará dispuesto también a proteger su corazón?



Título: Alma Inmortal
Autor: Dianna M. Marquès
Autopublicación
Precio: 16
Nº de páginas: 493


¿Y si tu mundo no fuese solo tuyo?
 Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.  ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?




Autora: Dianna M. Marquès 
Páginas: 510 
Precio: 16 € 
Sinopsis: La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.












http://diannammarques.blogspot.com/
http://diannammarques.com/

3 comentarios:

  1. Pues no conocía nada de esta autora, pero las sinopsis de sus novela parecen atractivas. Así que estaré atenta a las reseñas que se publiquen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. @Kayena : tienen una pinta estupenda y me alegro de que ahora sepas de ella gracias al blog :) .
    yo espero conseguir pronto los 3 libros y otro que esta por salir. COMA.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído nada de esta autora y la conozco nada más de los blogs, pero me da curiosidad, quizá me decida a comprar algún día un libro suyo a ver que tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.