Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 31 de enero de 2012

Taibhse (apariciòn) - Carolina Lozano.

Titulo: Taibhse.
Escritora: Carolina Lozano.
Editorial: Edebè.
Precio: 15'50 €
Pàginas: 308 pàginas aprox.




    sinopsis..
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia,una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo,estas tradiciones solo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad,pero un dia conoce a Àlastair,de quien se enamora y con èl descubrirà la otra cara de la ciudad,llena de muerte y de vida,de luz y de oscuridad. Porque no todos estan vivos como parece.


reseña..                                                                                                
estàn ahi,aunque no los veamos..
eso puede decirlo Liadan,ella tan timida y reservada,nunca miraba a las personas a los ojos,pero el dia que conocio a Àlastair en la biblioteca donde le gustaba trabajar,todo cambio. Conociò a muchos como èl,un perro obediente,una niña que le encantaba jugar,una joven doncella enamoradiza.. Pero su secreto era que ellos son fantasmas de Edimburgo..Liadan no podia creerlo,sacò fotos,fue de excursiones..y finalmente,acabò enamorandose de èl..


opiniòn..
El libro por mi parte se llevo la puntuaciòn de un 7 de 10. Me enganchò desde el principio y gracias a ello,pude conocer varias historias reales muy interesantes de Escocia..
Animo a todos a leerlo,porque es muy entretenido.



5 comentarios:

  1. Me encanto la reseña jenni : ), lo sumo tambien a mi largaa lista de libros por leer!
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Bien, empiezas con un libro que no he leído y dándome ganas de conocerlo...
    Me hubiera gustado que te extendieras un poquito, pero echaré un ojo al título igualmente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por las visitas..Mientrasleo nunca habia echo una reseña y no queria contar mas de lo debido..pero me alegro haberte dado un pequeño empujoncito para buscarlo..!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Es la primera vez que me paso por tu blog, me gusta mucho! Ya me lo lei, este libro, me gusto bastante le habria puesto la misma nota que tu ;) yo te recomiendo la saga Cazadores de sombras. De momento son cuatro libros aunque seran seis, creo. Bueno, que te lo recomieno mucho y aver si pones mas reseñas, que me encanta leerlas!
    Saludos!
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  5. Mireia_8 ..la saga Cazadores de sombras,ya los conozco y me gustan bastante...tengo los 4 y luego el primero de los origenes...

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.