Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 30 de enero de 2012

Megan Maxwell

Me he informado de un libro que tiene muy buena pinta..se titula
 las ranas tambien se enamoran.


y su sinopsis es...
 Marta es una mujer de 32 años que conduce una moto...es una madre soltera e idependiente.
no esta dispuesta a que los hombres controlen su vida!!
hasta que conoce a Philip,pero no es para nada su tipo de hombre..pero en un principio lo que comienza siendo una relacion sexual,acaba pasando a algo mas serio y sentimental..
sinceramente,el libro me llama mucho la atencion..y la portada es preciosa!!


y justo ha ganado el primer premio a la mejor novela romantica del 2.011

el colmillo de oro muchas felicidades!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la felicitación. Y espero que la novela te guste MUCHOOOOOOOOOOO. Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta!!!abra que leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido un libro para abrir mecha del que no he leído una sola opinión negativa. Sin presiones, eh?jaja
    Ya nos contarás que te parece.
    Un placer descubrirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este libro de verdad, como ya creo que comente por facebook =)

    Ósea que os lo recomiendo!!

    Y no me extraña que gane el colmillo de oro, toda la blogger esfera esta con ella muy contenta =)

    Besitos guapis!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bueno que tenes un nuevo blog para leer gracias y contad conmigo para libros tengo varios

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.