Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 6 de enero de 2012

amigos,aqui os dejo una bonita historia de parte de nuestra amiga,Maria Armenteros..

Holaaa! hoy queria hablaros sobre este magnifico grupo! THE BASEBALLS

Yo los conoci cuando fueron a El Hormiguero el 16 de Diciembre de 2010!
Yo no estaba pasando una buena temporada por que hacia poco que se habia muerto mi abuelo, y estaba tristona y tal, pero fue hacerme fan de ellos y la cosa fue a mejor!
No os digo mas los conoci ese dia y para navidades ya era una experta en ellos y tenia su primer cd "Strike".
Me gustaron por que tienen un estilo muy a los años 50, estilo Elvis Presley!
lo que hacen es versionar canciones actuales como Umbrella de Rihanna o Hot 'n' Cold de Katy Perry!
Estas son mis canciones favoritas, y mi frase favorita de Umbrella es "you have my heart= tu tienes mi corazon", por que lo canta Sam (en la foto, el que esta mas a la derecha), y tiene una buena pronunciacion!
Solo espero que os guste, por que es un grupo que dentro de muy poco lo va a bordar!


Maria

4 comentarios:

  1. neniii me encantaa!! viva los TBB

    ResponderEliminar
  2. Maria me ha hablado de ese grupo! a ver si veo algun video por youtube ^^,, Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.