Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 6 de diciembre de 2011

para un amigo...

Nose por donde empezar,son unas palabras para mi amigo Jose Manuel,para que sepa que aunque pasen los años,seguira siendo mi amigo...mi pumuky!
Quien dice que las redes sociales son peligrosas? Messenger,chat's,facebook...
No se habla de las personas importantes que puedes llegar a conocer?..Como él,mi amigo..
lo conoci hace cosa de 8 años,atraves de un chat y desde ese dia no e sabido separarme de él..
Se que la distancia y las cosas de la vida actual,hace que nos separemos un poco..Pero se que él siempre esta ahí.
Recuerdo que todos los dias hablabamos por telefono hasta 4 veces...Con decir que una vez lloro porque yo no creia que me queria...
La primera vez que hablamos,le llame “abuelito” porque me llevaba varios años de diferencia...y supo reirse de mis locuras..
Me a acompañado durante varias etapas dificiles de mi vida y a sabido darme la mano para levantarme..
Tengo que darte las gracias,pumuky...
Por todo! Por esos dias de charlas largas,por esos abrazos de osos que no me dabas fisicamente,pero que yo sentia en el corazon...y por esos consejos que nunca e sabido aprovechar,pero que estan archivados en mis pensamientos..
Me acuerdo de tantas cosas..
Por ejemplo una vez,me hablaba de dibujos infantiles,de cuando el era pequeño,claro porque nos llevamos varios años de diferencia,yo no sabia de esos dibujos..Pues él,me canto la cancion en ingles. Ese dia rei muchisimo!! Perdoname,Jose..
Cada vez que me llegaban sus cartas,eran alegrias y risas..
Eres una de las personas mas especiales de mi vida y aunque hayan pasado 8 años,quiero que sean muchisimos mas. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesitess y que nunca me olvidare de ti...
Ahora te toca ser feliz  y vivir un hermoso futuro con tu familia...
Te envio un gran abrazo...

2 comentarios:

  1. que bien tener un amigo tan cercano lastima los separe la distancia :( pero algún día podrían juntarse (bueno estoy suponiendo no se que tan lejos vive uno de otro) =) Pumuky jejejeje divertido sobrenombre

    ResponderEliminar
  2. sii,jeje.. es un chico muy especial y muy timido para escribir aqui..
    pues el vive en Sevilla (españa) y yo en gran canaria (españa) hay bastante distancia,pero algun dia se que la pasaremos..

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.