Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La sala de espera.

No me importaba quedarme hasta altas horas de la madrugada si era por pasar un rato con él..
Mi novio Alex trabajaba en urgencias del hospital con el turno de noche,era bastante duro,porque nos costaba mucho vernos...
Yo le llevaba la cena,ese dia habia echo una sopa de verduras y pescado al horno.. algo caliente para que entrase en calor.
En el rato que esperaba a que él se reuniera conmigo,yo daba una vuelta por las salas de urgencias,era prohibido,pero todos tenian respeto a Alex,porque era cirujano jefe...
Paseaba por una sala de espera cuando vi un chico llorar..
Dudaba si me tenia que acercar,porque quizas parecia una intrusa...pero lo hice.
  • ¿necesitas ayuda?-le pregunte.
Él levanto la mirada y senti como el corazón se me paraba. Era el chico con los ojos mas bonitos que jamas haya visto. Negros azabaches.
  • Gracias,si pudiera trarme un poco de agua,por favor-
le di mi botella de agua,el chico se veia afectado por alguna razon,quizás se trataba de algún familiar.
Me contó que su padre había tenido un accidente y había fallecido esa noche...
No me senti mal cuando sus brazos me rodearon... 
se que estaba mal,por que Alex estaba en el mismo lugar,pero Antonio,me daba esa paz que llevaba tiempo sin sentir..
intercambie los numeros de telefono con Antonio,mientras tomabamos un café en la cafeteria del hospital.
A la semana él me llamó por telefono y quedamos para dar un paseo.
Trabajaba como profesor de fisica en en la unversidad y tenia 3 años mas que yo,31..
Antonio era un chico muy interesante,causaba buena impresión con solo mirarle.
Con Alex cada dia era extraño,vernos un rato al dia hacia que la relación se enfriase y en cambio todos los dias veia a Antonio..
Un domingo me llevó a cenar y me habló de sus sentimientos por mi y solo basto escuchar un te quiero de sus labios para darme cuenta de lo enamorada que estaba de él...
Me sentía demasiado culpable por que yo tenia una relación de 2 años con Alex...
El lunes fui a casa de mi novio,le prepare una cena y varias películas románticas de las que a él le gustaban,para decirle que las cosas entre nosotros no funcionaban...
Él lo comprendió,también había pesado que lo mejor era ser amigos...
le conté que me había enamorado de Antonio,un chico que había conocido en el hospital una noche que le lleve la cena..
Me deseó suerte y toda la felicidad del mundo.
5 años mas tarde,acudí al hospital por urgencias,me había puesto de parto 3 semanas antes de tiempo y fue él quien me atendió..
Alex se había casado 6 meses antes,con una enfermera de el hospital...por fin había encontrado a alguien a quien pudiese ver en su horario libre...

6 comentarios:

  1. INGREIBLE!,BRAVO, BRAVO, BRAVO!, me ha encantado, las historias de amor no lo mio, me has llegado hasta el alma. Es una historia muy bonita, especial, original, sencilla.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Ixchel. me has alegrado con tu comentario..

    ResponderEliminar
  3. Jenni, estos pequeños relatos los escribes tu? :O Me ha encantado! Que arte! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Esta genial cielo!! Mis felicitaciones escritora.. Besitos =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.